21 mar 2008

Reviews de peliculas

Bien, se que no he escrito mucho en lo reviews y a pesar de que ahora no me puedo dormir e intente escribir antes de poner la cabeza en la almohada, ya estando en la vispera del concurso los nervios suelen salir a flote pero aun asi se que todo saldra bien espero....

El review que ahora comparto con uds es aquel llamado justo en la mira, o en inlges Aventage point; todo es en entorno a como matan al presidente y la manera en como deteiene a los malos, basándose en ocho historias que se interralacionana para aclaranos una sola verdad, parece que se ve muy de poster la idea pero en serio asi es, durante los primeros 5 a 7 minutos de la movie no sabes que onda todo parece ir “bien” pero en eso dos disparos y el tipo muere, toda una conmocion, ZAZ explosion tras otra mas grande, la historia se regresa paque te adentres en otro punto de vista y asi sucesivamente y cada vez que algo sucede en una historia de un protagonista no te la dicen hasta que pasa la historia del otro punto de vista... te mantienes con las palomitas (si estas te gustan) totalemte sin probar bocado de ellas, ya que no te quieres perder nada por que no le sigues los pasos a la historia....Te das cuenta que al que vistes como malo en realidad solo quiere salvar a un ser querido. Hay en la historia la vision del malo, malisismo que dice una verdad en serio, y dan tambien perpectivas que te quedas pensando si en cuestiones de política suceden o solo es una movie cualquiera, o estan basados esos comentarios en sucesos que dia dia pasan con respecto al jefe de la casa blanca.. es muy buena saben mientras la estaba viendo no pude deja de acordarme de la aquella movie donde sale la caperucita roja y todos lo personajes hecos en 3D que tambien son diferentes puntos de vista de cada protagonista de la historia y donde el malo ni siquieras sabes si es malo.. en serio no se por que la comparo pero creo que asi sucede con la historia calor que en esta de justo en la mira no podian faltar las tipicas persecuciones haciendo añicos las calles de una ciudad española, vaya terminaron de ahcer añicos sus carreteras gringas y ahora quieren hacer destrozos en carreteras europeas..

Step up 2....

La uno estaba pasable, La seguenda bueno dicen que no son buenas pero aquí tratan de mejoras los bailes y las de tener una mejor historia pero no podemos negar que bueno de que el chavo popular sabes mas d el que aparentan , sacan a los inadptados del anonimato parar hacerse un buen grupo de bailes, y luego estos les ganan a los chicos maol de la peli. Jejejeje, chidos bailes, buenas chavas y terminan todos humedos jejejejejejejejeje..

“El club de los suicidas”

Llena de humor negro y de malas palabras pero españolas si te gusta las comedias con este estilo de humor es agredables sentarte y reirte un rato con situaciones como la pobre psicóloga que al quieres aydas a su grupo de suicidas decide ella meterse al club jejeje, el club sireve con un empujoncilto para el suicidad que quizas no se atreva a hacerlo otro lo haga por el el. Chido Divertida historia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...