26 mar 2008

Noticias de.....

Ke onda a todos algo me llamo la atencion por estos dias y quize ponerlo ya lo tenia mucho guardado y lo decidi poner....

MINOLTA DIGITAL CAMERA

VS

emo

Lo primero..

http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n621141.htm

enlace de la noticia y parte todo lo sucesido en el Queretaro

vamos por partes...

Las ideas o la diferente ideologia hace rica a una sociedad, el respeto al derecho o tolerancia a las personas hacen paz, en este fue un paz de golpes madrazos y todo cuanto catorrazo se refiere..

Al principio de leer la noticia tenia una idea de Emo de que era un subgenero de la musica punk o hardcore pero ya en si mas lento, y la vestimenta era algo asi parecido un punk con estilo patineto, Emo en si tienes diferentes significados segun el internet, pero espero no mentir o no equivocarme cuando "Emo" proviene de la palabra emocional... creo y son mas en si la vesitmenta es una dualidad en ambos sexos hombre de colores negros y en las chavas el color rosa y su expresar en la forma de ocultar parte de su identidad se cubren el rostro (parte de un ojo) con su pelo.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/03/24/ni-suicidas-ni-depresivos-ni-emosexuales-emos-hablan-de-si

Darks o goticos(goths) bueno creo que aqui la interpretaciones son varias, pueden ser personas fatalistas pesimistas, otras en si artistas diferentes o fuera de lo ordinario, no son perversas.

Un gótico se llega a comportar en forma cortante y despectiva con casi cualquier persona promedio. Se mueven dentro de círculos cerrados de personas y tratarán de alejar a quienes no pertenecen o en cierta forma no se identifiquen con ellos. También naturalmente sienten un gran desprecio hacia quienes traten de
explotar su imagen dentro del mainstream.(de su ambiente).

Aqui algo me confunde, que eran los darks o goticos quienes eran perseguidos, discriminados por la enferma sociedad llena de tubúes.. y ahora ellos, dejenme verlo de esta manera QUE LES PASA

Sabemos que estan ahi, son uds son idelaistas y esa manera de comportamiento no es de uds, se las creo a punk y a los rocker pero no ha ustedes dark,

Yo en si respeto a este grupo social e idealista, no me considero Dark aunque tampoco estoy siempre feliz y si en mi vida he tenido momentos en que prefiero estar en la oscuridad de mi mente pero otras prefiero ser como soy....

Otra cosa Emos no solo es el hecho de que siempre se la pasen llorando y depres viendo que pasa en MySpace sino mas bien ellos ha elegido ser como son "EMOCIONALES" y en si Parte de los Darks es ser "OSCURO"

Espero no equivocarme en esta idea, ni tampoco es para faltar al repsto a ninguno de los grupos sea cual sea su forma de expresion...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...