28 mar 2008

Incorformidades en el XXII Concurso Nacional de Creatividad fase Nacional

Decidi postear algo que tenia guardado ya desde hace poco debido a mi presencia el concurso de creatividad pasado en su etapa nacional quiera permacer neutral a todos y a cada uno de los comentarios escrito en un pasado post. Lo estuve pensando y sin dudar o titubear debido a reacciones que puedan resultar incorformes para un servidor.

Cada uno de los proyector expuestos en aquel evento pasaron por dos pruebas muy dificiles... eso se sabe a ciencia cierta el Regional siempre es el mas dificil hay personas que pueden gustar mas su trabajo que otras y bueno asi es el mundo. Pero en si lo que yo percibi fue algo diferente era un concurso de creatividad o de emprendedores....

Todo proyecto nuevo o idea, tiene que tener una base... como empezar.. siguiendo con la etapa de investigación.Si el proyecto puede ser bueno pero sino tiene esos fundamentos que se requieren no vale la pena por que no existen antecedentes. El costo es igual a impacto social? no verdad al parecer los jurados no vieron mas que el cuanto iba a costar, cuanto costara si.... lo venden a....,

El espacio es abierto comenten...

En el caso de mi especialidad Sistemas computaciones los tres lugares me parecieron pasables(eso lo digo por el tercer lugar) pueden ser habia mejores y no es que el mio sea mejor pero aun asi yo se que ami poryecto tiene mas en investigacion que de programacion y vaya que JAVA con IA fue dificil pero aun si el preyecto se fue con buenos de Chihuahua. A lo mejor muchos de los incorformes ahora no estaban cuando ganaron el regional.

Los jurados bueno siemrpe ha sido lo que mas nos molesta por que nunca se eligen bueno o aquellos que realmente sepan de que estan hablando pero sigo preguntando era un concurso de emprendores o de creatividad....

Para mi el tercer lugar en Sistemas computacionales se debatia entre dos mis queridos vecinos de Sistema Integral de automatizacion de las labores docentes y el de Algoritmos geneticos este preoyecto en si estaba mas completo que el mio y me gustara que el sistema se ajustara a mi jejeje. Y no que haya ganado como se llama el sw de los viejitos.

Itech colli no me ensaño con ustedes pero es mi opinion y cmo la mi puede haber varias. Itech Colli su principal elemtno es una bas de datos que registra datos por medio de voz eso se hace utilzando algoritmos de preocesamiento de palabras asi como utilizando algoritmos de sintaxis y lexico, usando base de datos de reconociemiento de diferentes verpos sustantivos y que Robot en este el sw pueda reconocer la voz del usuario etc... Bueno fue lo primero que pense PERO usa una pequeña libreria de interaccion llamada VIAVOICE jejeje...No se por que se hizo de esa manera, la interaccion estaba hecho con VB QUEEEEE

Me parece un poco raro pero si lo hicieron para tenr una interfaz mas bonita o evitarse la programacion de pantallas hubieran usado flash ahhh pero VB es mas facil no?

Bueno veamoslo de esta manera que no se supone ya existe VB.net.... sera por que vb usa elemento que estan cargados en la pc no? y si la pc no tiene esas librerias se instalan o se tiene que buscar actualizaciones... y por que usar el ViaVoice

ViaVoice article...

http://www-306.ibm.com/software/pervasive/embedded_viavoice/

Todo eso se puede lograr usando algoritmos de analisis sintactico y lexico algo asi como si fueras a realizar un compilador, solo que en este caso se usa el micro para mandar llamar una word y el sw la ejecuta, las compara con los diferentes verbos ust bueno todo y que realmente tenga temas de que hablar... seria interesante y me veria satisfecho...jejejejeje

Bueno creo que seria todo y los invito a comentar acerca de sus participaciones luego teniendo mas time hablare de los demas oki

Chingon a todos. SEE YOU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creí que ra la única persona que pensaba eso y realmente me algra no ser la única en mi caso C. Básicas no me gustó para nada el Primer lugar el cual era una pastilina en polvo que le ponias agua y se hacia una masa moldeable.. segun esto lo que ellos defendian es que no era tóxica.. pero bueno cada quien con sus investigaciones sin mencionar que dicha plastilina la venden en el otro lado.. osea de que se trata y mi indignacion no es por haber ganado el segundo lugar si no por que el proyecto que se me hacia valia la pena quedo en tercero .. de que se trata .. o diganos bien que es lo que quieren para asi poder enfocarnos bien en ello, no cres...???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...