9 abr 2008

Solo el post del dia.

Durante el trayecto de mi casa al centro es necesario un autobus, de regreso suelo tomar dos solo por el hecho de ahorrarme  20 minutos caminando... pero en en fin de visita al valle citadino central de Saltillo  me subi al bus que me lleva al centro y los asientos vacios del autobus estan al final del mismo junto a a la puerta trasera.Delante de mi estaba sentadas cuatro muchachas de secundaria, como lo sabia, por el uniforme que llevaba puesto, las cuatro iban platicando. Hablaban de los muchachos guapos que a ella les gustaban y como le habian echado en cima al porbre chavillo que siempre le decia una de ellas que le gustaba, y como estas malvadas mujeres le habian callado....

Tuve un raro flashback y no lo pude dejar de recordar, lo iba meditando hasta llegar a mi destino, Durante le momento de mi adolecencia no fui el que simpre hacia ruido o que me enoojaba con mis padres fui mas que nda tranquilo si me disgutaban algunas cosas pero no fui rebelde, el gustrame una chavilla fue a los 12 o 11 años no recuerdo pero si la recuerdo a ella Maria Eugenia todavia recuerdo el nom re de mi primer enamoramiento, nunca he sido guapo a pesar de que no herede los rasgos fisico de mis padres que ahora los veo de chavos en pics y no eran feos, por que diantres no fui asi, quizas herede otras cosas de mis ancestros, pero en fin como dije las mujeres preferian al tipo malo que uno, y siempre esso tipos malos en secudandaria eran los que no hacia nada, altos les gustaba los deportes, la mayoria niños bonitos, pero con una vacuidad de mente... ellas eran felices TODAS.

Mi noviazgo en secundaria fue en una semana mas bien duro una semana, ella me habia dicho que si solo salio conmigo para darle celos con el tipo feo, asi me dijo, me mire al espejo lo que veia era mis ojos cubiertos por dos enormes vidrios gruesos, que eran la mofa de mis compañeros. La natacion y mis dibujos me salvaban de caer, si, me hice deportista pero ni asi la hice, de hecho me veo ahora y aunque no me gustan las fotos, mas bien tomarme fotos por que no me gusta lo que veo digo FEO no estoy solo soy diferente mas bien un guapo exotico jejeje.

Use el verbo ya que este mata a carita y vaya que lo logre tambien 2 meses de noviazgo , y solo por fui el JUGUETE de esta chava que ya ni me acuerdo de ella,La prepa me gusto mas ya que tuve muchos de amigos pero estos amigos me traicionaron no creo que quisieron verme enojado por que le fue MAL. Si resulte ser vengativo, tuve la primera rafaga de vestirme todo de negro aires de rebeldia pero no dure ni dos dias ya que ese no soy YO.

Por que los hombres no pueden ser amigos de las mujeres o viceversa?

Siempre hay momentos en que uno o el otro siente mas, y esa amistad puede evolucionar en algo mas, fui un ESTUPIDO, me hice amigo de la mujer que me gustaba y tantas veces le hable pero ni siquiera me oia, y saben, fue dar con el tipo malo, casandose teniendo un hijo y ahora divorciada. Por dejarla ir no ire al cielo

En la Uni en el Tec de Saltillo, tuve primero una amiga me gustaba pero no para andar, salio del Tec por casarse con un tipo, yo le dije que no le convenia pero.....sigue ahi,

La venganza comenzo cuando ella empezo a andar con ese que solo la uso para los examenes yo la veia pero ni siquera me hablaba cuando con el estaba, me junte con otra chava, pero me diras porque que no tenias amigos? En la uni es dificil hacer amigos y mas para mi, pero en fin esta otra chava fue Brenda. Ella y  yo fuimos inseparables hasta el dia que ni siquiera se como sucedio pero sucedio ella se enojo yo me enoje ZAS, yo sali a Canada, alla tuve una grandes amigas y amigos, Victor se fue mucho antes y me quede solo durante tres meses solo hablando con Woody un buen amigo de Tailandia vaya que borracheras, ahi llego Thelma, fue una gran amiga tambien, y me gustaba No lo niego, solo que ella esta ocupada, otra amiga alla fue Elizabeth, tambien que borrachera pero esas no las contares al igual que Woddy,David y Haley otros amigos que me enseñaron el slang y hablar mas fuido el ingles jeje.con otra amiga que tuve fue Perla la amistad se dio por que estabamos olos en medio de fieras conocidos como los ÑOÑOS, fue la lucha incansable, pero se logro detenerlos, se vio muy excéntrico

Diana es otra amiga  que tengo ahora quizas esa amistad se dio por que si, no hubo nada solo se dio y le agrdesco a Dios por todos ellos aunque a veces no se que les pasa...

Bueno creo que eso anterior responde a la pregunta que si se puede, solo se puede, sino estas zafado....

El asunto es por que ellas se fijan mas en el fisico y no en las aptitudes.. por que tengo que esforzarme para que ellas se fijen que uno existe y luego salen con el tipo mas estupido e idota que se les cruce solo por que es Guapo, o por "que esta para comerse" Que onda, me metere anabolicos y zas sere como ellos guapo pero sin el brain, trato de leer al menos 2 libros por mes estar lo mas culto posible para tener y hacer un trabajo y resulta que.....

Como dice la cancion de Roberto Vazquez "no la busques hijo muy bonita ya que al paso del tiempo se le quita, busca amor solo mas que amor"

Se que a lo mejor los hombres no nos quedamos atras el ver una chava en bikini o en pantalocito apretado mostrando los atributos que el Señor les dio, nos prende a quien no , pero en serio yo prefiero la inteligencia de una chava  "su belleza" sin importar el fisico, fea, gorda, chaparrita, solo me importa el sentimiento y la inteligencia pero a veces creo que este comentario no es reciproco, a lo mejor quedara este post machista pero sucede.

El recuerdo aquel fue tan rapido que me hice desearles mal a estas tipas, el pobre chavillo a lo mejor era de mi comunidad de nerds pero luego me quede pensando que el superara al igual que yo superare los traumas de mi vida, despues ellas se bajaron, y segui conteplando el valle de carros que presurosos iban y venian.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...