12 nov 2008

Pensamientos en una traicion...

Fragmentos en Messenger..
Durante un momento vi esto asi que lo comparto...
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 05:48 p.m.: estoy en examenes ... y nadamas entre para ver fechas...
cuidate espero verte ma~ana si todo... sigue   y claro que sigue...
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente siempre hago lo mismo... -------> says: Recuerdas lo de lo mejor es alejarte....
ella si sigue ese consejo...
fria cortante...
tan tan ...
SE acabo
FINITO
por eso... lo de disculpa mi traicion... Pero lamentablemente siempre hago lo mismo
Hector Neri says: me tengo que ir
Hector Neri says: te veo al rato
Hector Neri says: ya no vi eso ultimo
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente siempre hago lo mismo... -------> says: hoy no puedo... a ver si te leeo ma~ana
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente siempre hago lo mismo... -------> says: estoy en examenes ... y nadamas entre para ver fechas...
cuidate espero verte ma~ana si todo... sigue   y claro que sigue...
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 05:58 p.m.: estoy algo deprimido... pues la he perdido... la traicione... y debido a eso me va a dejar de hablar... esta enojada...
lo que hare es alejarme ... claro... se lo merece... NUNCA DEBI MOLESTRALA...
batalla perdida... finalmente perdida... se acabo...
por estrategia seguia... ahora estoy en problemas estudiantiles   ( jaja)( jeje) ( jaja) ( jeje)( hate)
ODIO SIEMPRE PERDER...
?COMO LA TRAICIONE? me interese en ella...
y no lo debi hacer...
debi seguir el sistema...
debe obedecer ordenes...
pero no lo hice...
hora de pagar las consecuencias...
tal vez no me pueda conectar muy seguido...
pues tengo examenes finales...
ella me iba ( Dudo que quiera ayudarme ahora) a ayudar en fisica y probabilidad... bueno... ahora tengo que estudiar mucho... mas aun...
estoy solo...
se fue ella y mi camarada ... esta decidido a irse...
cada semestre el dice lo mismo...
pero en esta ocacion si no se mueve realmente va a irse... y no por que el quiera...
lo que me deja en casa...
SOLO EN EL INFIERNO ( devi) jejejeje...
cuanto tiempo ha pasado desde que estube en este lugar?
no lo recuerdo?...
Bueno esa es la situacion...
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:04 p.m.: perdi mi equipo de trabajo... no tengo tiempo para hacer otro...
me doy cuenta que para sobrevivir necesito trabajar en equipo... pero con quien... necesito alguien necesito hacer equipo y rapido si quiero sobrevibir... si quiero terminar bien y rapido la carrera...
el juego hiba a ser rudo... ahora lo es mas...
Me encanta esta epoca... siempre a prueba... me corta y desangra ... como ninguna...
en fin.. es hora de jugar...
me pregunto si mis ojos se ven como los de alguien dispuesto a vender su alma al diablo para lograr sus objetivos...
No te preocupes... estoy bien...
Tan solo necesito tomar fuerza... y las palabras me la dan...
muchas gracias por tu apoyo...
estoy herido... SI ... pero seguire... por que? no se ? nunca lo he sabido... Pelear batallas vacias... que nunca ganare... para que?
siempre es lo que hago...
PERDER BATALLAS es a lo que me dedico... ( hate)
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:11 p.m.:
ahora algo laboral....
quiero el trabajo de demo para poder  trabajar solo v,s,y d 4hrs, y 8 y 8 respectivamente... eso me da toda la semana para  la escuela y el ingles...
me permitiria agarrar una carga buena 7 materias... que es lo que necesito hacer...  si quiero terminar rapido... es la forma en la que quiero manejar mi estrategia... se que no es la mejor... si quiero madurar... pero es la opcion que he pensado ... ademas falta sobrevivir el semestre   jejeje bueno...
Realmente ya los espere mucho 1 mes... me dicen aguanta, aguanta, pero ya no los puedo esperar mas...
asi me paso en el burgerking... yo pedi el trabajo en noviembre... me llamaron hasta enero... y realmente necesito empezar a trabajar YA! es cuestion de estrategia... no se se me hace que tendre que ir a Delsol... es temporada... y tal  vez pueda entrar... pero... el problema es si me llaman... ni modo que diga DelSol gracias pero ya me llamaron de donde estrategicamente me conviene mas...
en del  sol estaria = que con soriana... sin tiempo para tareas estudiar ... comer... etc...
adoro mis opciones...
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:14 p.m.: siempre lo veo como:
de las siguientes opciones cual prefiere:
A) Morir lentamente con una bala en el  estomago...
B) morir desangrado... lentamente...
C) morir quemado... lentamente...
D) morir hervido ... solo para variar lentamente...  
etc...
No las veo como opciones... lamentablemente no veo la opcion de NA ninguna de lass anteriores ( jeje)( jaja)
Que me recomiendas?   jejejeje
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:24 p.m.: Sabes los dos dias anteriores me senti AZUL...
sin sentir sin pensar sin deprimirme ... adoro ese estado... porque regularmente soy negro o gris... cuando va bien   jejeejjee...
No te preocupes ... no hare estupideces...
Voy a sobrevivir solo ... por....
deber?
por los que me aprecian? ( esa lista se sigue reduciendo)
ayer hablaba con una amiga le dije... sabes actualmente tengo varios pilares ... eso nunca habia pasado... es una nueva epoca?
no lo se....
me gustaria decir algo como...
"OK... me resgino a estar solo ... es mi naturaleza... jamas podre estar con alguien que me quiera...
JAMAS VOLVERME A ENAMORAR..."
Pero esa es la mentira mas grande que digo y gasto mas seguido...
si un preso cuenta los dias y lleva decadas... marcando la pared...
si yo hiciera lo mismo cada vez que digo ... ok corazon de piedra... jamas volverme a enamorar... Probablemente llevaria mas marcas en la pared que el preso ... aunque lleve toda su vida en la celda... y este condenado de por vida y lleve 5 decadas...
me reuso a tragarme esa mentira... aun siendo verdad... aun siendo batalla ...
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:27 p.m.: perdida...
me reuso a estar solo... no lo acepto...
tendre que aprender... esperar... algo bueno pasara...
( jeje)mas positivo  no puedo ser...
siempre he buscado alguien que  me acompa~e en  el camino...
y me reuso a pensar que mi camino es solo ...
sin embargo debo tratar de hacer eso...
en lo personal... debo de buscar la manera de mostrar menos interes...
bueno te veo luego... realmente te veo luego...
  aunque dios no  quiera   je
sigo sigo sigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigosigo sigo sigo
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:35 p.m.: no te preocupes estoy bien... normal...
pensando en no debi... no debi... ahora tengo que ...
ES HORA DE jugar...
no estoy en estado optimo...
pero nunca lo estoy...
nunca ...
nunca...
ha jugar...
como te digo ...  tal vez no me pueda conectar
Pero estare bien...
si caigo ... o estoy "libre" ( tengo tiempo) me conecto...
cuidate mucho ...
yo hare  lo mismo... aun a pesar de mi psique   jajaja
y me despido con algo depresivo...
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:35 p.m.: LOVE WILL TEARS US APART
Cuando la rutina aprieta,
y las ambiciones están por los suelos,
y el resentimiento cabalga fuerte,
las emociones no crecen.
Y al cambiar nuestros caminos,
tomando carreteras diferentes.
El amor, el amor nos destrozará otra vez.
¿Por qué la cama está tan fría
en el lado en el que tú estás?
¿Soy yo el que no está a la altura?
¿Hemos perdido el respeto mutuo?
Todavía queda algo de atracción,
que hemos mantenido a lo largo de nuestras vidas.
Amor. El amor nos destrozará otra vez.
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:36 p.m.: bueno deja estudiar de calculo   jejejee
bye cuidate yo lo hare por mi   deberas!
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:40 p.m.: SABES QUE ES LO MAS ILARANTE....
finalmente logre verla como solo amiga...
me tarde demasiado...
soy tan lento ...
jajajajjaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajaajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajjajaajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajjajaajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajjajaajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajjajaajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajjajaajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajjajaajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajjajaajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajjajaajajjajjajajjajajajjajajajajajajajjajajjajaajajjajjajajjajajajjajajajajajajaj
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:41 p.m.: ( i)( ayos)( _morijajaja NTC te leeo luego bye( i)( ayos)
Disculpa mi traición... Pero lamentablemente si enviado 12/11/2008 06:41 p.m.: ESTOY BIEN...
estoy en casa   aunque  no me agrada jajajaja ( i)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...