7 abr 2008

Reviews de peliculas Otra vez

COMO FIEL SEGUIDOR DEL CINE ME ENCARGUE DE REALIZAR ESTO REVIEWS LO MAS BREVES POSIBLES YA SE QUE A LO MEJOR NO LEEN EL POST COMPLETO ASI QUE AHI LES VA.

Horton y el mundo de los quien

Basdo en las obras del dr. Seuss, nos remonta una selva donde los animales viven en armonia pero esa armonia viene a ser amenazada por un excentrico elefante llamdo Horton, todo por una mundo enuna particula que se encuentra s salvo si no fuer apor un diente de leon, hablo de esa flor llena de pelusas. La pelicula en si es divertida pero todavia pudo a ver estado un poco mejor, a diferencias d elas otras dos peliculas que se han hecho con las obras de dr Seuss, el Grinch y el Gato del sombrero estos dibujos animado tienden a mejorar, anteriromente si mas no recuerdo ya habido dibujos animados en 2a dimension, igual horton pero creo que le falto algo una parte que en la obra original esta, pero no recuerdo hace mucho que lo vi. En si el mensaje que te deja la pelicula en si es simple "un persoina es una persona sin importar su tamaño" Aprende a respetar a la gente no importa como sea.

Para toda la familia si quieren pasar un buen fin de semana.

August Rush.

Es un huerfano que va en busca de sus padres, la travesia de este niños prodigio lo hace realizar su sueño, es una pelicula muy hermosa, no tengo las palabras para describirla solo que veanla, creo que te da ternura y no puedes dejar de verla, tienes sus momentos en el que te preguntas si eso es posble o si existe la posibilidad pero bueno es una pelicula donde la musica es la protagonista y lo demas es co-protagonista, no es musical es la vision y mision de un niño en encontrarse con la musica y con sus padres.

10000 ac.

Interesante, buena, Chida, un gran peliculon de fin de semana no es de esas que queiras verla todos lo dias o la repitas, mas que nada las coincidencias y las leyendas se mezclan y dan la mision del protagonistas, en si los efectos son buenos, nunca vi a un mamut pero son increibles y que se diga de los dientes de sable es algo poco creible cuando el actor primordial se encuentra hocico con cara al animal de hecho dos veces pero si te impresionas. Recomendable en serio....

Walk Hard: La vida de Dewey Cox...

Puras carcajadas con esta peli, aunque si te gust el humor negro y poco zafadop de los gringos esta peli parodia de todas aquellas de cantantes donde el protagonista viene de clase humilde tiene muchos hijos, tiene un desliz con las drogas y ciertas cuestiones que no tengan chiste aqui en el pais pero si son graciosas en sentido ironico jejeje disfrutable, la vida y obra de este inventado cantante esta buena....

Un guardaespaldas escolar.

Hemos visto a Owen wilson actuar en mejores filmes de comedia pero aqui no se luce. En si lo que me llma la atecnio de esta comedia son los actores... en serio no se si se acuerdas de tipicas movies de adolecentes donde los actores parece mas grandes que los chavillos o jovenes de 13 a 15 años bueno esta no, todo esta muy, hasta el tipico rudo de la escuela que se aprovecha de los novatos la famosa ley del mas fuerte, y final estos chavillos tienden a contratar los servicios de un guardaespaldas pero el tipo tiene otras inteciones...tiene su chiste aunques de bien sabido que este tipo de comedias no acabara o el tema de adolecencia donde un es un nerd y el otro es el chubby o el gordito de y luego se une otro mas raro que ellos pero no algo comparable a Supercool pero veanla si estan aburridos.

Fragil

Se me habia olvidado mencionar esta peli de terror, me gusto, tiene sus partes de horror y te da ese escalofrio si la ves en la noche o puede oscurecer tu cuarto y te da el mismo efecto, hay momentos donde el suspenso y el drama toma la movie pero el terror es sorpresivo con esta peli, no la vena si sufren del corazon, No pierdas detalles por que sino la tendrias que ver dos veces como yo pero en serio solo la vi dos veces jejeje.

Nocturna.

Peli para niños, si la vi y....Peli donde el niñi pequeño tiene que vencer sus propios miedo que hicieron revivir la oscuridad que acabra Nocturna. Es el mundo de la noche.. se te ha perdido un calcetin o porquye cuando despiertas parace tu pelo todo despeinado, o por que mojas la cama perdon por que mojabas la cama de noche, por las creaturas de Nocturna, seres que no son duendes, donde los gatos tiene la msion de que los niños permanezacan dormiso y el Pastor de Gatos este a su cuidado. Fantasia en si, la animacion es algo asi cmo una mezcla de anime y dibujos de walt raton miguelito, la historia es buena para disfrutarse si tienes hermanos menores o sobrinos.

Como ven la semana estuvo ocupada pero luego les traere mas de reviews mas cosas que tengo listas ya solo si encuentro un ciber cerca de la casa o voy a Monclova de postearlo desde la compu de mi hermano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...