29 abr 2008

Invitacion a leer y a comentar, Vaya problema en con PEMEX, y la respuesta no se hizo esperar

De lo siguiente que escribiré en el post es un escrito que me encontré haces unos pocos dias, y bueno tiene algo que ver con respecto a lo ocurrido por un partido político mexicano, los comentarios o palabras que se expondrán aqui en el blog, en este único post que se escribirá sobre este tema...Picture0004 (2)el blog, su staff o sea yo su servidor no se hace responsable por los comentarios u opiniones expresadas por este fragmento de folleto, asi como tambien se excluye de cualquier organismo o partido publico etc... Solo lo expongo como parte de la libertad de expresión que como Mexicano tengo y exhorto a que existan opinones tanto a favor como en contra. El blog NO y lo RECALCO BIEN NO esta favor de cosas como esta y ni siquiera esta en favor de la desobediencia civil.

Hace poco un conjunto de partidos políticos tomó la sede del congreso con la bandera de que PEMEX no se privatize.

Parte introductoria...... pemex

Ante la pretensión de debatir dicha “reforma” en el ámbito legislativo, y de ignorar la participación de los verdaderos dueños, que somos todos los mexicanos, los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista, (PRD, PT y Convergencia), se vieron en la necesidad de tomar las tribunas de las cámaras de Diputados y Senadores para exigir, que un tema de la mayor importancia, como lo es el del petróleo, empresa que pertenece al Pueblo Mexicano, sea sometido a un gran debate Nacional en que participe la sociedad mexicana.

Los diputados y senadores Panistas y Priístas con el apoyo y la complicidad de la industria de la mentira –Televisa, TVAzteca, Periódicos, Radio,(Con sus excepciones), se lanzaron con su campaña de desprestigio contra los legisladores del Frente Amplio Progresista y el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador afirmando que fue secuestrado el congreso al tomarse las tribunas para impedir el debate, afirmación que significa una vil mentira, ya que la toma de la tribuna es para exigir un DEBATE NACIONAL, y no solo en el congreso como lo quieren el PRI y el PAN. Toda esa Campaña de linchamiento la esperábamos de quienes quieren entregar nuestra riqueza petrolera y convertir a PEMEX en un Botín.

Algo para tomar en cuenta?

El punto medular de la propuesta del gobierno Panista se centra en aquello que ha causado preocupación e indignación a nivel Nacional: LA PRIVATIZACION.

Según la propuesta de “Reforma Energética” los sectores social y privado podrán realizar actividades de transporte, almacenamiento y distribución de gas, así como de productos que se obtengan del petróleo y petroquímicos básicos. Entonces las personas que decidan participar activamente con la inversión podrán incluso construir, operar, y ser dueños propietarios de instalaciones, ductos y equipos necesarios para el proceso de refinamiento. Esto es privatización.

La propuesta del presidente espurio pretende permitir la participación del capital privado en los proceso para los cuales esta únicamente facultado PEMEX, ya que el articulo 27 constitucional claramente expresa: “Tratándose del petróleo y carburos de hidrogeno, sólidos, líquidos o gaseosos o de minerales radioactivos, no se otorgaran concesiones ni contratos , ni subsistirán, los que, en su caso, se hallan otorgado y la Nación llevara acabo la explotación de esos productos.” Entonces ¿De qué se trata todo esto de la Reforma Energética? Se trata de acciones ilegales y anticonstitucionales que violentan de forma grave la soberanía nacional y el patrimonio de nuestro País. ¿No es acaso una violación al derecho que tiene nuestro país para poder utilizar los recursos naturales en su beneficio y no en beneficio de pocos?

ABRAMOS LOS OJOS! ¡QUE NO NOS VEAN LA CARA CON EL TESORO EN LAS AGUAS PROFUNDAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Equivalent day installment mortgages tend to be
a form of cash advance loans presented for that week length on urgent problems.
That they don’t call for this proof of situations’ sudden,
niether needed surety, history of credit neither other stuff.
You could method a vacation, numerous very important expenditures as well as handle your internet business obligations – Equivalent day time installation financial loans
will assist you in different scenarios. Nowadays
all of these lending options are accessible on the web.


my blog post: pożyczki pozabankowe

Anónimo dijo...

Rеlating to factoring, уou'll find a thought out payments and the out of the blue fees that slip " up " stealthily getting people wholly badly informed. One example is, perhaps you may skin having a to check out a strong troubled when comparing utilizing your family members or simply upgrade that pipes in your house. Your truck may perhaps stop working and may necessitate big improvements or perhaps a person and / or your household customer may tumble i'll in nееd of іnstantaneous mеԁiсal help.
All of thеse obtaіn a toll for your rеsources and you will probably necessitate рressing
гevenue to tide yοu actuаlly arounԁ until eventually your future paуday.
We providе suitable payԁay сash loans to aid users taκe care of on a finаncіal basis streѕsful occasions.


does rеally well at complemеntіng the peгfect finаncial
institution when using the client within require. We tend to comprеhend the benefits
ωith making usе of banκs who're trusted, expert together with ethical. Many of us receive a long time screening financial institutions for the purpose of understanding before together with these products inside our multi-level. We offer a good stand that you can choose the ideal mortgage lender determined by your specific needs.

My blog post bez bik i krd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...