30 jul 2019

Como diseñar tus fotos, tus historias, tu post, tus miniaturas sin saber

Iremos directo al grano y solo escribire.... canva.com

😎


Canva es en si una aplicacion en Internet completamente "gratis" que se te ayuda en tus diseños si quieres hacer algo divertido para tus redes sociales.

Con un poquito de paciencia, creatividad puedes crear cosas muy bonitas o simplemente diferentes.
Yo he diseñado algo y claro empece con prueba y error y aunque es intuitivo, puedes encontrarle el mejor sabor.
Yo he hecho algunas cosas tanto en la aplicacion de internet como en la app de telefono, asi es, hay para tu telefono y lo descargas desde tu tienda de apps favoritas.


Te presento algunos diseños que he creado con esta aplicacion. Y pues creo que algunos ya los has visto.

Diseño para mis historias de instagram.

Incluso agregarles mensajes a las fotos para tus publicaciones de instagram o Facebook


Personalizar la minitatura y crear un nuevo diseño para tu Instagram TV

Portada para tu pagina de facebook, si no solo eso si no tambien para tu biografia.


Mas diseños de historias, que por cierto esta publicacion la hice desde mi celular. 


Todo esto lo puede descargar a tu computadora, celular, tableta, y se guardan en tu perfil.
Canva tiene ese lado premium con mucho mas cosas para que explotes en creativad, claro que con esto gratis tambien puedes crear cosas increibles.

Y a ti te gustaria probar esta aplicacion? Ya la habias escuchado? 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...