2 abr 2011

Que calor!!! Y todavia andamos en Primavera

Calor.
Cuando dos cuerpos a distintas temperaturas se ponen en contacto, terminan igualando sus temperaturas. Es la transferencia de energía desde un cuerpo que se encuentra a mayor temperatura hasta otro de menor temperatura. Cuando ambos cuerpos igualan sus temperaturas se detiene la transmisión de energía.

El dia habia sido largo, cansado de la rutina del gym, terminando mi ducha nocturna y fresco como lechuga me disponia a dormir, abrir la ventana de mi cuarto para que el aire circulara en todo el. Apague las luces, me dirigi a mi cama ya con las sabanas desacomodadas y la almohada preparada.
Por que sentia calor?- pense en ese momento, tenia dos horas dormido y me levante acomodandome de posicion fetal a piernas erguidas. El abanico estaba apagado, y las medias luces de mi cuarto igual. -NO- pense no hay luz, me habia quedado sin luz, y sentia las gotas de sudor corriendo por mi espalda.
No habia mas que quitarme la playera y el short para mitigar el calor, sin embargo el sudor hacia que se me pegaran las sabanas de mi cama, me pare en ese momento y me dirigi a mi baño.
Dentro me di un regaderazo que calmo el calor nocturno, y una secada con la toalla semi húmeda usada en el regaderazo anterior me sirvio.
Que pinche calor-murmuraba a regañadientes La cama estaba ahi, caliente, yo estaba fresco en lo que el duchazo me calmo, y la toalla que ahora cubria mi cuerpo cayo. Estaba desnudo frente a mi cama y el sueño que otra vez Morfeo me inclinaba a aceptar, lo hice.
Cai en cama, mi pelo mojado humedecio mi almohada, mi cuerpo desnudo se tendido en el lecho.
Bastaron 20 min para sentir algo extraño, algo pasaba, no solo era el calor externo, si no otro calor que venia de adentro, eran esos movimientos de ir y venir, de acomodar y dejar de hacerlo, del roce de la sabana contra mi miembro, era peor ese calor, era malo el calor que subia mi temperatura, y el maldito abanico apagado, la ventana abierta y el aire caliente que entraba, que me pasaba.
NO te toques, sudaras!- pensaba- Ni lo pienses, el como calmarte, -me murmuraba. El calor seguia,
Invadia mi ser, y la temperatura en mi cuerpo aumentaba, como quitarse este calor, si te ponias hacer algo cansado que te olvidara de la presion que queria salir, sudabas y te daba mas calor, si querias leer no habia luz de donde hacerlo?.
Sucumbi a mi deseos nocturnos, y el calor corporal hizo que el sudor volviera a cubrir mi cuerpo, no podia mas que la necesidad de hacerlo, fantasias eroticas que un dia cumpliria, recuerdos de noches de hotel venian a mi mente, encuentros ocasionales se reanudaban, pensamientos sensuales hacian gemir en esa noche, yo estaba cansado, sudoroso pegajoso, si viera mi cara en esa oscuridad tendra verguenza, pasaba mi mano por el pecho y solo sudor caia, tentaba la sabana de la cama y mojada estaba como si me hubiera acostado sin secarme, Desnudo, sucio, volvi a mi regadera.


Bienvenido calor y eso que todavia estamos en primavera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...