14 mar 2011

La guerra y auge de los Vlogs

 Vlog = Video blog, el uso del video como manera de expresarte en un sitio digital ya sea youtube, livevideo, vimeo, livestream entre otros.

El año 2010 fue el boom de estos videos en el youtube, diferentes personas tomaron sus camaras, prendieron sus webcams y comenzaron a platicar.
Temas y temas de actualidad, cosas que pasan, diferentes opiniones, diferente humores, mucho material que ver, mucha creatividad a que elegir. Vlogs que aportan, una sonrisa esa tarde ajetreada, ese estres puede calmarse, hay vlogs para todo y decir de todo en algunos casos estupideces, pero no olvidemos que tu como la persona que los ves es quien tiene la ultima palabra.
Los vloggers se iniciaron hace ya mas de 7 años, comentando cosas que no estaban de acuerdo de la tv, programas de youtube que fueron directamente a la tv.
Puedo mencionar a grandes titanes vloggeros de los Estados Unidos y Canada, y no olvidar a aquellos de America del Sur.

YO te dejo algunos vloggeros de Mexico, checalos, miralos, y si quieres siguelos son personas como tu y yo..
Aclaro que el ultimo video es mio..






















Iniciando hace ya mas de 5 años, tome mi camara prestada por mi hemano y comence a hablar, al principio no recibia casi nada de visitas y tire la toalla por esa vez, algunos comentarios como todos fueron hirientes, topicos que iban desde consiguete una vida, habla algo mejor, en fin cosas, pero volvi a las andadas, despues de recibir varios comentarios que me hicieron seguir, quizas no sea carismatico, o guapo digo quien no lo es en estos videos, en fin creo que tengo algo decir y muchos mas videos que postear.
Este video lo hice ya hace dos años creo, y fue uno de los mas vistos en facebook






Espero tus COMENTARIOS.. un blog se alimenta de ellos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...