25 mar 2011

#CosasqueMeponenDebuenas



#cosasquemeponendebuenas El levantarme cada dia sabiendo que estoy vivo
#cosasquemeponendebuenas El comer aquellos antojos que a veces no puedo hacerlo.

#cosasquemeponendebuenas El sudar rico cuando hago ejercicio
#cosasquemeponendebuenas El conocer gente nueva cada dia.
#cosasquemeponendebuenas La sonrisa de un niño
#cosasquemeponendebuenas Cuando canto a todo pulmon en la fortaleza de soledad llamese mi cuarto.

#cosasquemeponendebuenas El tener una idea para el vlog y blog
#cosasquemeponendebuenas Sonara vanidoso, pero cuando alguien me piropea.
#cosasquemeponendebuenas Cuando un amigo me saluda sin importar por que me hable solo con simplemente hacerlo.

#cosasquemeponendebuenas Una buena Jaladita en la mañana
#cosasquemeponendebuenas Un buen faje con mi pareja (si tuviera)
#cosasquemeponendebuenas Comerme una barra de chocolate
#cosasquemeponendebuenas Hablar con mis padres sobre lo que me acontece..
#cosasquemeponendebuenas Hacerle una broma a mi hermano
#cosasquemeponendebuenas Rentar una peli y verla con mi familia.
#cosasquemeponendebuenas Reir como loco sin saber el porque solo Reir






Yo he puesto varias cosas que a mi me ponen de buenas y a ti que te ponen de buenas..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...