10 feb 2011

Artificial..

EROTICO


-¿Por qué lloras? -preguntaron las oréades.
-Lloro por Narciso.

-Ah, no nos preocupa que llores por Narciso -continuaron ellas.
-Al final de cuentas, a pesar de que todas nosotras siempre corrimos detrás de él por el bosque, tú fuiste el único que tuvo la oportunidad de contemplar de cerca su belleza.
-¿Pero Narciso era bello? -quiso saber el lago.
-¿Quién mejor que tú podría saberlo? -respondieron, sorprendidas, las Oréades.
-Al final de cuentas, era en tus márgenes donde él se inclinaba todos los días.
El lago se quedó quieto un momento. Finalmente, dijo:
-Lloro por Narciso, pero jamás había notado que Narciso fuera bello.Lloro por él porque cada vez que él se recostaba en mis márgenes, yo podía ver, en el fondo de sus ojos, mi propia belleza reflejada”.


Robert se habia sentado en su escritorio, movio el raton para que la pc dejara su modo en Pausa, con sonrisa en cara tecleo en su explorador Safari “you...”al instante abre opciones y entra al visor de videos.
Un correo le habia recomendado cierto video, no habia puesto su enlace como comunmente se hace, pero las etiquetas que señalaban en esa videoteca mundial lo hacian exhibirse como uno de los mas vistos..
Video nombrado “EL”.. asi sin duda le dio reproduccion, la descarga era tardada o su internet era lento pensaba en sus adentros, impaciente le temblaban las piernas cuando los nervios invaden su cuerpo.
Veia Robert el video..
Imagenes de collage daban entrada a un caballero de espalda, en bikers , su espalda definida se entendia que su cuerpo lo tenia trabajado, Robert con atencion miraba, su espalda ancha trabajada mostraba su columna delineada, la camara paneaba arriba y lentamente se acercaba en zoom donde la espalda terminaba, el cuerpo de aquel hombre en video parecia caminar, destino no se sabia, la camara se centraba en los gluteos torneados de aquel hombre, mostrando su curvatura exquisita, Robert sentia cosquillas, al mismo tiempo pausaba, y la imagen se detenia, Robert suspiraba y al instante reproducia, la camara retrocedia lentamente el zoom y recorria los endemoniados muslos de aquel caballero en paños menores, Robert Pausaba, miraba al rededor y buscaba si ajenos venian, el queria estar solo, sentia cosquillas, pero no sabia por que, Robert miraba su pantalla y otro clic daba.
La imagen del video mostraba los pies caminantes del caballero andante, pies bellos y cuidados uñas limadas con profesion.
La camara paneaba de vuelta hacia arriba, pantorrillas imponentes Robert pensaba, le habra costado sudor y sangre ver como se formaba, hiptonizado muchacho estaba al ver las piernas de aquel caballero, Robert sentia deseos de parar, no podia el fascinado estaba..

La imagen se detenia lentamente en el bulto que el biker mostraba mientras andaba, el muchacho observaba..el video se paneaba lentamente igual hacia arriba, el caballero apretaba su estomago y en el se vislumbraba su atractivo abdomen, Robert pasaba saliva, y piernas nerviosamente en vaiven se movian, definido abdomen trabajado, cuantas horas no habra costado, cuantos sacrificios no habria hecho, ser visto ahora por Robert no haria mal, demas personas ya observaron su parte abdominal, y que decir de su cuerpo escultural.
Robert pasaba sus manos en sus piernas queriendo hacer algo pero el nervio impedia, que pasaba en sus adentros, presentia lo que venia por que el muchacho sentia cosquillas, paneando y dando el zoom mostraba perfectos pectorales y pezones bien ubicados podrian describirse casi perfectos,
Robert observaba con morbo, quien era, por que tardiamente no mostraban el rostro, debia ser joven o viejo tal caballero pero facciones atrayentes, ello Robert imaginaba, pero el muchacho algo sabia, movimientos y poco paneo de la camara en el video, lentamente al rostro queria mostrar ohh sorpresa la sombras ocultaban su cara, Robert impaciente y tentado por la curiosidad adelanto un poco el material, recorria su cursor la linea del video, el caballero caminaba rapidmente, sin que su rostro fuera mostrado, segundos antes al final Robert quedo pasmado...
El vaiven de sus piernas paro, su nervios igual, sentia enojo, pero la linea se habia atravesado ahora sentia placer... Robert leia, Robert veia, miles de visitas contemplaron al adonis en video, comentarios de quien era EL.. como estaba EL, acaso EL era real?
Robert seguia, no habia vuelta atras, el joven no aguantaba y tomando ambas rodillas, volteo su cabeza hacia arriba, el escalofrio recorrio su cuerpo y un suspiro termino, EL era Robert, el muchacho estaba satisfecho.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...