1 may 2010

Querido Diario Hoy quiero escribir una parte de mi




Hola, diario, si, hace mucho que no escribo aqui, por que, no lo se, quizas por que hoy senti nostalgia de escribir un pensamiento, o quizas unos fragmentos de estos, pienso que el no escribir me hace sentir mal, lo se, hace mucho que no lo hago, por eso hoy sintiendo esto, esto que me hace cohibirme hacia el mundo, es tonto, pero me pasa, algo en mi que no entiendo o quizas lo se pero no quiero aceptar, mi niñez fue buena,lo sabes diario, no hubo ajetreos ni idas ni vueltas, solo mi infancia para muchos no importa para mi fue buena, pero yo sabia que todo era diferente, lo se diario suena raro, pero asi lo era.

Quizas sea tonto explicar que pasa o quizas no creas diario pero sucede, y ahora mas seguido, lo veo pero no solo el verlo si no que lo siento, y me asusta, me extraña, me asombra pero a la vez me siento bien y otras veces me arrepiento de hacerlo, por que fue asi me pregunto.

Solo Tres veces no he seguido mi instinto el por que es debido a que preferi hacerlo asi pero aun sentia en esas ocaciones que me habia equivocado, que no habia seguido lo que pensaba, lo que sentia, y me daba cuenta ya siendo tarde afectando a quien me rodeaba, debo seguir lo que veo y siento o preferiblemente no, te pregunto diario. Cada paso dado es una decision personal, adonde vamos que elegimos, son decisiones, si nos levantamos hoy o si queremos el hoy, pero no sientes a veces que no perteneces aun sabiendo que estas con tu gente te ves oscuro o mas aun gris?.

Sigo aqui lo sabes diario, dia y noche conociendome aun, y cada desicion tomada es mia, con ayuda podria ser, pero aun asi el paso es dado por mi.

Sinceramente me he sentido frustado quizas por no hacer o ver las cosas que quiero, pero no me preocupo, aquellos sacrificios conllevan a grandes exitos pero aun si, se que Roma no se contruyo en 3 dias y Dios hizo al mundo en 7 dias, Lo repito diario es paciencia y persistencia, pero aun asi me siento raro, diras diario, superalo, pero a veces el superarlo lleva a mas escalones y tienes que superar mas y mas y es cansado mentalmente.

Debo decir que te conosco antes de conocerte con solo mirarte? o debo callarme para que no sientas presion o veas rareza? Incognitas Diario pero entedere, lo se soy el que escribo.....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...