Gracias por otro año mas en mi vida

25 may. 2010

Hola Diario como estas te escribo en este día y a pocas horas que uno nuevo comienza y un empezar de cero vuelve a mi, sabes y quizás te preguntes por que te escribo si la ultima vez que lo hice fue cuando estaba triste por un amor, o enojado por el amor o indiferente ante el, hoy sabes mi querido diario Quiero escribirte que estoy contento, que estoy feliz y si acaso una lagrima derramo y cae rodeando mis mejillas es por que la felicidad invade mi cuerpo al punto de sentir miedo al que vendrá pero siempre teniendo en cuenta mi presente.

Solo quiero levantarme el día de mañana que se cumple otra etapa mas en la que quiero seguir soñando, en la que quiero vivir mi presente recordar lo que ya paso y jugar con mi porvenir, ser intenso mas que antes, conocer mas personas, reunirme mas con mi familia y estar con ellos.

En este tiempo que paso aprendí, llore, sufrí y fui Feliz parafraseando a Calamaro, varias canciones se agregaron al soundtrack de mi vida.

Me enamore, me rompieron el corazón luche por el, me enamore y asi fue roto de nuevo, son cosas que tienen que pasar, que las valoro por que malas experiencias lo son sin embargo aprendes mucho. Vuelvo a coquetear de nuevo pero como siempre lo he dicho coqueto siempre Facilote Nunca, y así como lo hago estoy empezando sentir cosquillitas otra vez pero creo que ahora la precaución es máxima, aun así pienso que debe venir ese momento que añoro el volverme a enamorar como lo hice, y entregarme a el amor, que cursi, bueno son facetas que hay que pulir en mi.

Seguí y sigo luchando contra mi mismo no he perdido ni ganado sigo ahí no es una lucha en vano, si cansa pero satisface saber que llevas algo de ganancia. me falta mas lo se, y sigo mi camino. Baches hay muchos, pero GRACIAS a Dios no me he quedado en ellos.

En estos momentos no pienso que sucederá en mi si no mas bien si lo hago dejare de vivir mi hoy, eso ya vendrá lo se tengo fe en algo que es mejor para mi, y me consta parafrasear al Julieta Venegas con “La oleada me lleva a donde no lo se pero no tengo miedo” sin embargo que hacer ante tantos que mucho en tan poco, tienen menos edad que yo y vaya que se han superado, no son las mismas circunstancias que las mías es algo que he entendido no tengo envidia que bueno con ellos estoy feliz por ellos, y saber que dicen que la vida es la montaña rusa y si te toca arriba te toca pero también te toca vivir abajo y eso drásticamente cambia y asi es.

Bueno solo me queda decir que hay que seguir siendo yo estar feliz para mi sonara egoísta pero si vives mucho para lo demás te olvidas de tu yo y lo demás lo notan, yo me quiero pero aun así tengo mis dudas ja, bueno no hay que restar escribir Gracias por tomar un poco de su tiempo y leerme.

Picture0216

FELIZ Cumple Hector Neri

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Huevos puto

COBI dijo...

buen template bato el de tu blog saludos.

wisho dijo...

Feliz Cumpleaños nene! :)
pasala de lo mejor ;)
besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...