27 abr 2010

Mescolanzas de Sentimientos



La noticia que menos esperaba se había cumplido, dentro de mi sabia algo, la intuición que en cuestiones asi nunca le hago caso por el hecho de sentirla siempre me alerta pero es un hecho que siempre lo hace y asi como en lo mas profundo de mi sentí que podía pasar pero el sentir nunca lo tome en cuenta, hasta ayer que lo lei, que lo escuche, que lo vi, me advirtieron pero quise volver sentir y lo hice, me dio miedo mucho pero aun asi poco a poco fui rompiendo mi cristal empezando por el grueso de mi muralla acorazada que rodeaba a mi corazón…

Senti raro cuando me dijeron.. enojo no.. mas bien mescolanzas de sentimientos, mi ilusión de lo que pudo haber sido se rompió, pero también me rei de la ironia de la situación, cosas asi pasaron antes y tuve un dejavu, pase de la risa al casi llorar, al enojo no mas bien a la impotencia de no hacer por hacer.. el camino ya esta tomado asi se decidió. Mi mescolanzas de sentimientos me hacen escribir me hacen decir “que los pedazos rotos de esa muralla acorazada que te rodea corazón empiézalos a juntar, aquel cristal que rodeaba a mi corazón vuélvete a unir”. Tocaste mi corazón pero si me dolio el que lo hallas hecho y aun asi me deje que lo hicieras dolio profundo por que sentí amor si lo lees bien amor ahora solo espero que sea una herida superficial ya que te deje entrar en mi muralla, de deje pasar en mi cristal que son pocas personas que lo hacen.. y generalmente suelo ser muy frio, pero sigo siendo sensible…No te reclamo nada en absoluto solo te doy las gracias por que se que tengo que tomar otro camino y no fuiste el mio, tomaste tu decisión y es tuya lo se..Gracias por que sentí las señales y las sentí intensas y eso me obligo a romper lo que me rodeaba, pero quizás no lo suficiente para sentirme mal, como antes me sentí.. estoy herido pero me levanto como siempre lo he hecho.. lo escribo y siempre lo escribire, me dejo llevar por la oleada no se a donde logre llevarme pero lo hace, no tengo miedo y hacer mi camino me gusta..Sonara a Reclamo no lo es es un agradecimiento por que me hiciste sonreir, si formaras parte de mis recuerdos no dejare de hablarte se que seria mas fácil hacerlo pero no es asi, quizás la amistad y el amor se fundan suele pasar no lo creo, aun asi no rebasare esa línea.. Sabes una canción dice:”Si no ves el sol, si se eclipsa tu corazón aquí estoy como tu amigo” y si aquí estoy.. quizás si reclamo algo seria falta de tiempo para conocernos mas pero aun te agradesco mucho y no me queda mas decirte que te CUIDES y se FELIZ con lo que hayas decidido…

Solo recodar que” muñequito repetido no completa la colección”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...