31 mar 2008

MSN y Ni pensar que es tan sencillo al servicio de la comunidad







Se buscan es importante no perder de vista estas fotos























Se buscan
Estas personas si las ves en tus contactos de msn no huyas solo hablales jejejeje para a todo aquello amigos BROMA jejejejeje

















30 mar 2008

Como bajar de 10 a 12 kilos en 8 semanas

Es posible, ahora dare diferentes soluciones la primera y la mejor es una buena dieta, primero tira todo los refrescos TODOS, jugos de furtas de envase o de lata o tambien en caja, TODOS dije, y vete mejor a los naturales. El jugo de jamaica y tamarindo son excellentes diureticos y vaya te sientes tan bien.

Dedicale una hora minimo al ejercicio hasta 2 horas si es posible la hora y media es perfecta. Toma 1.5 litros de agua minimo diario y 3 maximo ya que como se sabe todo en exceso es malo.

Lo que te recomendare es excelente....

HIP HOP ABS.

Hip Hop Abs®

Shaun T. Instructor de este divertido programa sus diferentes rutinas de ejercicios te llevan un nivel en el no solo te ejercitas si no tambien te diverites aun buen ritmo de hiphop y bueno aprendes a bailar. Las rutinas que puede realizar son varias y te olvidas de los abs acostados en el suelo o de las maquinas caras de la television.

Yo lo uso y vaya que si ejercitas TODO....

Aqui cominza con las 2 primeras semanas en la rutina de Totala body burn y con la de hiphop abs 1.... para empezar usalas con mancuernillas no muy pesadas que no pasen de los 10 kilos 5 libras son excelentes.

Despues lo que sigue son dos semanas de la rutinas mas dificiles la parte dos y agregas caderas y piernas... estos hazlos sin macuernas ni nada por que te cansas, lo que sigue es en si las 4 semanas usa la segunda parte de este ejercicio pero ahora aumenta resitencia con las mancuernas te sentiras diferentes ah no olvides tu toalla, tu agua, y tus ganas...

Para eliminar ese pequeño rollo... los abdominales lo que hacen es fortalecer el abdomen pero una dieta baja en azucares o en grasas te ayuda a eliminar y no solo un buen programa de cardio.

 

Cansate en serio pero si te gustan las patadas y un buen cardio este es excelnte levantas TODO el cuerpo y te sisntes bien diferentes usa el mismo procedimiento.

Pero si te gusta algo mas aca de peso y menos de niñitas jejej esto lo odiaras y lo amaras yo lo empece con los abdominales y vaya si me canso en los 15 minutos...

Power 90® In-Home Boot Camp

 

Esto usas pesas, ligas tu sillas tus propias cosas y es excelente si no tines el time de ir a un gimnasio el gimnasio esta en ti jejejeje lo amas y los odias a los ejercicios en 3 meses obstinéis algo que no esperas.

No olvides Disfruta no te deseperes tu cuerpo es una maquina que necesita su atencion... Se tu y cuidate...

Ni pensar que es tan sencillo al servicio de la comunidad

SE Buscan

Proyectos de Creatividad que llamaron mi atencion.

Sistema Integral de Automatizacion de las Labores DocentesDSCF1445

Para que no digan que soy un mal agradecido he aqui mi reconocimiento por un buen Proyecto que realmete valia la pensa y que debio estar en uno de los 3 lugares.

Realizado por:

Ma. del Carme Mar Mendez

Cosme Garcia Gonzalez

Zarahy Gutierrez Hernandez

Shinue Salas Perez

Alejandro Alejo Ruiz

Asesores:

Lic A. Gamaliel Hernandez Gonzalez

Lic. Zhalia Marlizeth Trejo Ortega

Vecino mios de Stand jejeje. Buen futuro para ellos.

Otro proyecto de interes para mi fueron los del Tecnologico de Felipe Carrillo Puerto.

BiopainaDSCF1453 De hecho recibí sus comentarios Gracias.

Sirve para evitar el uso de plaguicidas y pesticidas que puedan causar affeciones en el ser humano muy redituable por cierto.

De hecho no tengo sus nombres Chavos ahi si los ven pasenlos y los pongo en el blog..

DSCF1449

De esto chavos no me acuerdo del nombre lo que si es la elaboracion de papel mediante el reciclaje de abono de oveja jejeje buen proyecto anque sigo diciendo que no quisiera tocar ese pale bien por ello creo que ganaron un lugar los pueden ver en el video de clausar del concurso.

DSCF1455 Chavos paseneme sus descripciones jejej no las tengo

Monoboard.

DSCF1439

Este Proyecto ME ENCANTO y mas que nada para mi como Ingenieron en sistemas interesante Idea no tengo su correo.

DSCF1503Este tambien merecia unos de los primeros lugares Tutor Inteligente Evolutivo Basado en Algoritmos Geneticos.

DSCF1443 Blue connection me gusto por el hecho del uso del sensor bluetooth evitarnos el uso de Papel en publicdad yo odiaba que este y el otro poreyecto de Zacatepec se metieran en mi red y mi comu las detectaras como las principales. y luego tenemos a los mero mero los chingones de... bueno el concepto es parecido a este de arriba pero hablare luego...

DSCF1446Y presentadno a los CHINGONES DE Hermosillo, Sonora

WAPCEL. de ellos hablare mas adelante....en el siguiente post.

Comenten, ah por cierto si quieren contactarme en mi perfil tengo la dire de msn oki

29 mar 2008

Video Apologize



Incorformidades en el XXII Concurso Nacional de Creatividad fase Nacional 2a Parte

Vaya continuado con el post de ayer me atrevi a hacerlo y vaya que lo leo y creo que no fue tan fuerte como me lo esperaba pero seguire con el 2o Lugar.

La verdad fue un proyecto que merecia el primero por ende les llamare los reyes sin corona aunque si les dije y espero que tomen en cuenta mi sugerencia.

"si no es verde no lo riegues" fue el proceso por el cual su algoritmo realizaba las indicaciones de la camara.... eso si fue un hard working. realizar eso calculos de pixel y comparar el verde claro con el verde fuerte y otros colores vaya que se la quemaron en serio, una aplicacion que usa Inteliegencia Artificial en el reconocimiento de patrones, todavia recuerdo su pecera perdon la version en miniatura de un invernadero BIEN.

DSCF1447

La visión artificial es una subrama de la inteligencia artificial orientada a permitir al computador a que pueda entender una imagen o conjunto de ella.
Todo esto se consigue median múltiples técnica:
· La detección, segmentación, localización y reconocimiento de ciertos objetos en imágenes (por ejemplo, caras humanas).
· La evaluación de los resultados (ej.: segmentación, registro).
· Registro de diferentes imágenes de una misma escena u objeto, i.e., hacer concordar un mismo objeto en diversas imágenes.
· Seguimiento de un objeto en una secuencia de imágenes.
· Mapeo de una escena para generar un modelo tridimensional de la escena; tal modelo podría ser usado por un robot para navegar por la escena.
· Estimación de las posturas tridimensionales de humanos.
· Búsqueda de imágenes digitales por su contenido.

SUGERENCIA

De hecho teniendo esto es mas facil usando las operaciones con Redes Neuronales y evitando que los algoritmos vuelva a usarse si entrenas a neuronas con diferentes patrones se haria mas sencillo, si quieren un algorimto hecho por MI JEJEJE se los puedo pasar lo iba usar en proyecto pero me gano el time

Chavos a lo mejor no estan TODOS pero que tiene lo importante son los reyes sin CORONA Felicidades.

Mi correo esta ahi en el perfil de igual el msn

y por ende comenten....

28 mar 2008

Queen---Somebody to love

Tienen Razon por ende les pongo la letra....

Can anybody find me somebody to love?
Each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet
Take a look in the mirror and cry
Lord what you're doing to me
I have spent all my years in believing you
But I just can't get no relief, Lord!
Somebody, somebody
Can anybody find me somebody to love?
I work hard every day of my life
I work till I ache my bones
At the end I take home my hard earned pay all on my own -
I get down on my knees
And I start to pray
Till the tears run down from my eyes
Lord - somebody - somebody
Can anybody find me - somebody to love?
(He works hard)
Everyday - I try and I try and I try -
But everybody wants to put me down
They say I'm goin' crazy
They say I got a lot of water in my brain
Got no common sense
I got nobody left to believe
Yeah - yeah yeah yeah
Oh Lord
Somebody - somebody
Can anybody find me somebody to love?
Got no feel, I got no rhythm
I just keep losing my beat
I'm ok, I'm alright
Ain't gonna face no defeat
I just gotta get out of this prison cell
Someday I'm gonna be free, Lord!
Find me somebody to love
Can anybody find me somebody to love?

----Y aqui el video------

Kumbia All-Starz Y Nigga - Por Ti Baby-------- Hay Amores-Shakira





Incorformidades en el XXII Concurso Nacional de Creatividad fase Nacional

Decidi postear algo que tenia guardado ya desde hace poco debido a mi presencia el concurso de creatividad pasado en su etapa nacional quiera permacer neutral a todos y a cada uno de los comentarios escrito en un pasado post. Lo estuve pensando y sin dudar o titubear debido a reacciones que puedan resultar incorformes para un servidor.

Cada uno de los proyector expuestos en aquel evento pasaron por dos pruebas muy dificiles... eso se sabe a ciencia cierta el Regional siempre es el mas dificil hay personas que pueden gustar mas su trabajo que otras y bueno asi es el mundo. Pero en si lo que yo percibi fue algo diferente era un concurso de creatividad o de emprendedores....

Todo proyecto nuevo o idea, tiene que tener una base... como empezar.. siguiendo con la etapa de investigación.Si el proyecto puede ser bueno pero sino tiene esos fundamentos que se requieren no vale la pena por que no existen antecedentes. El costo es igual a impacto social? no verdad al parecer los jurados no vieron mas que el cuanto iba a costar, cuanto costara si.... lo venden a....,

El espacio es abierto comenten...

En el caso de mi especialidad Sistemas computaciones los tres lugares me parecieron pasables(eso lo digo por el tercer lugar) pueden ser habia mejores y no es que el mio sea mejor pero aun asi yo se que ami poryecto tiene mas en investigacion que de programacion y vaya que JAVA con IA fue dificil pero aun si el preyecto se fue con buenos de Chihuahua. A lo mejor muchos de los incorformes ahora no estaban cuando ganaron el regional.

Los jurados bueno siemrpe ha sido lo que mas nos molesta por que nunca se eligen bueno o aquellos que realmente sepan de que estan hablando pero sigo preguntando era un concurso de emprendores o de creatividad....

Para mi el tercer lugar en Sistemas computacionales se debatia entre dos mis queridos vecinos de Sistema Integral de automatizacion de las labores docentes y el de Algoritmos geneticos este preoyecto en si estaba mas completo que el mio y me gustara que el sistema se ajustara a mi jejeje. Y no que haya ganado como se llama el sw de los viejitos.

Itech colli no me ensaño con ustedes pero es mi opinion y cmo la mi puede haber varias. Itech Colli su principal elemtno es una bas de datos que registra datos por medio de voz eso se hace utilzando algoritmos de preocesamiento de palabras asi como utilizando algoritmos de sintaxis y lexico, usando base de datos de reconociemiento de diferentes verpos sustantivos y que Robot en este el sw pueda reconocer la voz del usuario etc... Bueno fue lo primero que pense PERO usa una pequeña libreria de interaccion llamada VIAVOICE jejeje...No se por que se hizo de esa manera, la interaccion estaba hecho con VB QUEEEEE

Me parece un poco raro pero si lo hicieron para tenr una interfaz mas bonita o evitarse la programacion de pantallas hubieran usado flash ahhh pero VB es mas facil no?

Bueno veamoslo de esta manera que no se supone ya existe VB.net.... sera por que vb usa elemento que estan cargados en la pc no? y si la pc no tiene esas librerias se instalan o se tiene que buscar actualizaciones... y por que usar el ViaVoice

ViaVoice article...

http://www-306.ibm.com/software/pervasive/embedded_viavoice/

Todo eso se puede lograr usando algoritmos de analisis sintactico y lexico algo asi como si fueras a realizar un compilador, solo que en este caso se usa el micro para mandar llamar una word y el sw la ejecuta, las compara con los diferentes verbos ust bueno todo y que realmente tenga temas de que hablar... seria interesante y me veria satisfecho...jejejejeje

Bueno creo que seria todo y los invito a comentar acerca de sus participaciones luego teniendo mas time hablare de los demas oki

Chingon a todos. SEE YOU

27 mar 2008

Java el nuevo Cobol?

http://www.infoworld.com/archives/emailPrint.jsp?R=printThis&A=/article/07/12/28/52FE-underreported-java_1.html

Que baboso hablador si lo puse, no sabe lo que dice

que pasar si java se vuelvo obseleto bueno programadores se va y emigarn a otro lenguaje que mas pero es mas sencillo saber que java ya tiene un buen años liberado y nueva version 7 no trae maravillas...

bueno lean el article, y practiquen su English

2 kilos menos y bajando

 

Esta foto es de 2 semanas despues de haber iniciado

2 semanas haciendo ejercicio

Esta otra es despues de 3 semanasSolo para  presumir despues de 1 mes y dos semanas ya llevo 2 kilos menos y bueno con ello suman 12 kilogramos que con exito he bajdo despues de 328 abdominales tres veces por semana y si vieron bien 328 contaditos jejejeje.

 

y dejenme decir no soy vanidoso ni superficial solo es por salud. Pero creo que vale la pena mostrar(algo bueno) un progreso aunque no se sienta pero se VE.

Esta otra foto fue hace un mes

Esta hace una semana

Y esta hace rato

Lo se mi cara no se ve pero luego lo bonito que quedare

26 mar 2008

Noticias de.....

Ke onda a todos algo me llamo la atencion por estos dias y quize ponerlo ya lo tenia mucho guardado y lo decidi poner....

MINOLTA DIGITAL CAMERA

VS

emo

Lo primero..

http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n621141.htm

enlace de la noticia y parte todo lo sucesido en el Queretaro

vamos por partes...

Las ideas o la diferente ideologia hace rica a una sociedad, el respeto al derecho o tolerancia a las personas hacen paz, en este fue un paz de golpes madrazos y todo cuanto catorrazo se refiere..

Al principio de leer la noticia tenia una idea de Emo de que era un subgenero de la musica punk o hardcore pero ya en si mas lento, y la vestimenta era algo asi parecido un punk con estilo patineto, Emo en si tienes diferentes significados segun el internet, pero espero no mentir o no equivocarme cuando "Emo" proviene de la palabra emocional... creo y son mas en si la vesitmenta es una dualidad en ambos sexos hombre de colores negros y en las chavas el color rosa y su expresar en la forma de ocultar parte de su identidad se cubren el rostro (parte de un ojo) con su pelo.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/03/24/ni-suicidas-ni-depresivos-ni-emosexuales-emos-hablan-de-si

Darks o goticos(goths) bueno creo que aqui la interpretaciones son varias, pueden ser personas fatalistas pesimistas, otras en si artistas diferentes o fuera de lo ordinario, no son perversas.

Un gótico se llega a comportar en forma cortante y despectiva con casi cualquier persona promedio. Se mueven dentro de círculos cerrados de personas y tratarán de alejar a quienes no pertenecen o en cierta forma no se identifiquen con ellos. También naturalmente sienten un gran desprecio hacia quienes traten de
explotar su imagen dentro del mainstream.(de su ambiente).

Aqui algo me confunde, que eran los darks o goticos quienes eran perseguidos, discriminados por la enferma sociedad llena de tubúes.. y ahora ellos, dejenme verlo de esta manera QUE LES PASA

Sabemos que estan ahi, son uds son idelaistas y esa manera de comportamiento no es de uds, se las creo a punk y a los rocker pero no ha ustedes dark,

Yo en si respeto a este grupo social e idealista, no me considero Dark aunque tampoco estoy siempre feliz y si en mi vida he tenido momentos en que prefiero estar en la oscuridad de mi mente pero otras prefiero ser como soy....

Otra cosa Emos no solo es el hecho de que siempre se la pasen llorando y depres viendo que pasa en MySpace sino mas bien ellos ha elegido ser como son "EMOCIONALES" y en si Parte de los Darks es ser "OSCURO"

Espero no equivocarme en esta idea, ni tampoco es para faltar al repsto a ninguno de los grupos sea cual sea su forma de expresion...

Video parodias

Creo esto es bueno chequenlo y por fa comenten a ver que parece HEROES esta serie donde la gente ordinaria tiene grandes habilidades






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...