23 jul 2008

Macbook Touch en Octubre del 2008

Para aquellos que esperan a que salgan productos de Mac tenemos una noticia, aquelllos que esperan que algun dia hubiera una apple tablet finalmente van a tenr lo que estaban esperando..De acuerdo con la fuente de MacDailyNews quien trajo de igual manera el wireless ITunes antes de su salida oficial podemos esperar la salida del MacBook touch en Octubre. La fuente solo dijo y no fue simple en los detalles:

"Piensa en una pantalla del Macbook un poco mas pequeña en cristal parecido al IPhone pero mejor actualizada con multi-touch, Completamente con el OSX . Esto es por ellos compraron Semi P.A Posiblemente con tecnologia de inmersion haptica. Espacio de Carga de Superdrive, Acelerometro. GPS. Muy caro de producir inicialmente, pero vendida a bajo costo que reducira los margenes de precio, Apple quiere mover esos bebes y lo hara, Por Octubre a mas tardar.

Se han escuchado vagos rumores o reportes acerca de que Quanta esta produciendo prodctos touch para Apple. Esta informacion se ve o puede ser complementada con lo cual se escucho en MacDailyNews

No me crea a mi vean esto...

logan_lape2

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...