8 jul 2008

Dias de Lluvia


El maldito centro meteorológico solo pronostic'o tres dias maximo de lluvias pero ya se me hace demasiado ya esaatamos amartes y todavia sigue nublado sin el sol y ya me he estado empezando a deprimir en serio, mi creatividad en depresion no es buena, ya ni siquiera he podido actualizar los blogs ni siquiera grabar en mi videoblog por nada...

Los pensamientos se han ido y ha sido sustiuidos por los pensamientos de la caja tonta... y si salgo llueve y mi arruina el dia, si entro a la casa me aburro de ver Tele, si leo un libro bueno estan mas caros ya que me queda lejos la libreria, si leo el periodico me aturden las noticias malas y me deseperan los espectaculos, malditos dias de lluvias ya que salga el Sol..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...