20 jun 2008

Peter Griffith es Mexicano

Padre de Familia o Family guy es un programa de dibujos animados o caricaturas de critica social enfocado a una audiencia de adolecentes y adultos aunque lo niños lo pueden ver siempre acompañados. El domingo pasado se hizo un minimaraton de nuevos episodios de Padre de Familia que realmente me mantuvieron sentado a la silla de mi cuarto. Se comenzo con una parodia extraordinaria de La guerra de las Galaxias con todos los personajes e imagines quien era Darth Vather, pero antes vamos por partes para aquellos que no conocen este programa tenemos primero:

Los Griffith es una familia conformada por:

untitled Peter Griffith que es un hombre dedicado a su familia que se desvive por su esposa y..MENTIRA. El especimen del que hablo es en si el Padre de Familia aficionado a la cerveza. Ha tenido varios trabajos pero su trabajo que mas se le conoce fue cuando trabajó en una fabrica de juguetes. Para ser adulto es mas infantil que toda la familia junta.
2

Lois Griffin: Mujer de intachable reputacion casi perfecta para su familia el unico defecto es...MENTIRA. ES perteneciente a una de las familias más ricas de Quahog, los Pewterschmidt, se caso con el Peter renunciando a su vida de lujo. Ha sido profesora de piano y azafata. Puede sr la persona mas cuerda de la familia, pero no la hgas enfadar por que de su enojo no sales vivo.

3

Meg Griffin: Dicen que una chava con poco atractivo es superarada por su intelecto en el caso de Meg NO CREO, la pobre es la adolescente infeliz, poco agraciada físicamente se esfuerza por ser popular en el en su secundaria. Tiene tendencias lesbicas aunque todavia no lo sabe. Creo que en capitulo se cambia de nombre a Rod y se hace hombre Ven Les digo el caso de Meg no es su intelecto, de hecho casi siempre es menospreciada por casi todos.

4

Chris Griffin: El mayor de los varones Griffin, atontado y despistado aunque a veces sueles tener comentarios absortos que dejan pensando a mas de uno de hecho descubre en el dibujo y la pintura una afición y su mayor talento. Su preocupación, un “mono malvado” que vive en su armario. De hecho como cualquier puberto se psas mas horas en baño que en su cuarto.

5 Stewie Griffin: Todo bebé es tierno por que depende de la madre y no se aparte de ella ESTO NO ES EL CASO.El pequeño de la casa, su mayores obsesiones son “Matar a Lois” y “Conquistar el mundo” y otras raras tendencias(Rupert su oso veanlo!) Con solo apenas dos años es más inteligente y locuaz que el resto de la familia. El pequeño tiene una buena relacion con la mascota sin embargo muchas veces es visto en ciertas situaciones "sexuales" con su can veanlo! De hecho le aterra la competencia y suele deshacerse de ellas canta bien pero yo digo que es Gay o bi Por DIOS no miento veanlo....
6 Brian Griffin: El ”perro” de la familia. Yo les digo esta familia es rara y tiene un perro que habla. Nacido en una granja fue recogido por Peter cuando Brian limpiaba cristales en los semáforos. Mano derecha de Peter su unica obsesion parte de rascarse la entrepierna y arrastrarse el trasero como cualquier perro es Lois.Le gusta la musica clásica, culto can, aunque no lo paresca tiende a solo ladrar a personas de color(y de hecho no es racista) y su relacion con Stewie es de lo mejor de la serie junto con esas situaciones que te hacen reir.

Bueno continuando con lo ocurrido el pasado domingo, El oscuro Darth fue interpretado por Stewie el bebe. con un final bueno muy acorde al programa ,lleno de sarcasmos y comentarios criticos.

Dos episodios que fueron el desenlace entre la batalla que juega siempre el bebé con su madre Louis, anteriores capitulos solo veias como el bebe Stewie planeba obsesionado el como matar a su madre pero aqui se da un gran giro,lo inpensable ocurrio, vemos la muerte de Lois muy a sangre fria estilo de Stewie. Sangre, cosas que se ve siempre pero con un toque pícaro en el programasin embargo nunca la de unos de los personajes centrales o si, ni cuando ocurrio el ataque de pollo 1 y 2 a Peter este sangró tanto.

Peter es inculpado llevado a juicio por el intelecto del malvado bebé ya que los amigos de Peter sosopechan que a lo mejor la muerte de Lous pudo no haber sido un accidente despues de un años, para eso encuntra evidencia en la basura unos dibujos hechos por Stewie pero con la letra de Peter? Sus amigos reconocen la letra pero es la misma letra de Stewie.Al final de del episosdio vemos a a una Lois y una historia poco creible, llega señalando a Stewie y la maldad que corre por este bebe

Es le segundo episodio vemos como Stewie amarra a la familia y se lleva de rehen al perro Bryan. Por fin el malvado plan de Stewie comienza a dar forma y el destino al cual el pequeño se lleva a su amigo es una central de inteligencia donde se apodera de un satelite capaz de destruir la tecnología. Termina siendo presidente de EUA. Para esto la Familia se desata gracias a un despiste de Chris. Llegan al cuarto del pequeño y accidentalmente abren un cuarto con armas de origen militar. Lois toma las armas al momento que Stewie proclama una ley estupida y la batalla comienza en pleno salon de la presidencia fue algo intenso que termina con la muerte del mal. Pero el dedo de en medio nos saco el programa cuando supuestamente todo eso fue una supesta simulacion del Stewie Tenia que terminar con una estupidez como esa pero el epidosodio fue bueno.

Otro capitulo fue le verderado origen de Peter y vaya que me rei a carcajadas. Se sabe que los antepasados de Peteruntitled son afroamericanos e irlandeses pero esto son los origenes Peter nacio en MEXICO SI asi fue. Peter trata de deshacerse de todos los inmigrantes que supuestamente le quitan el empleo a los americano y para ello llega con su empleador y le pide que haga revisión de la estadia legal de cad uno de sus emplados y para que Peter tuviera ese comprobante llega con su madre sin embargo la historia que la mujer cuenta deja a Peter sin habla. La madre de Peter llega a Mexico a hacerse un aborto pero en el proceso Peter nace, como ella se avergüenza de la situacion llega a America con el pequeño obeso de Peter pero este sin papeles. Aqui comienza a buscar empleo como un indocumentado mas y al darse cuenta de cuan dificil es el encontrar trabajo, el Padre de Lois lo emplea como a uno de sus obreros y.....bueno es mejor que un dia lo vean y se rian al igual que yo de hecho celebran el 5 de mayo en la casona de los Pewterschmidt.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...