20 abr 2008

Monclova sera Asqueada

Para esta Pelicula se contemplan estos posibles artistas asi como algunos DE Monclova AJUAAA



Iniciará rodaje de la película “Asqueados” en Monclova



El rodaje empezará en el mes de julio con una duración de 60 días, la película pretende demostrar la calidad que se vive en el país.
Monclova.- ¡Asqueados!, es el nombre del filme que empezará su rodaje en el mes de julio con un presupuesto de 42 millones de pesos, siendo calificado como un sueño hecho realidad por parte del joven escritor y productor monclovense David Castellanos.
Sostuvo que la película tratará temas como el suicidio, bisexualidad, drogadicción, narcotráfico, violencia contra la mujer y el sida.
“Se pretende demostrar la realidad que se vive en el país, una sociedad en descomposición. Por lo tanto, hay que despertar el interés de los padres de familia por ver lo que tal vez en casa lo estén viviendo sin darse cuenta”.
Con fecha a iniciar el rodaje el próximo 28 de julio, con una duración de 60 días, las grabaciones se realizarán en diversas colonias de Monclova, además de los patios de la coordinación de la Unidad Norte de la UA de C y de la preparatoria “Ladislao Farías Campos” en la Ciudad Universitaria.
Se contará con la actuación de 60 actores en total, destacando la presencia de Lucila Mariscal, Silvia Pasquel, Martha Higareda, además de valores monclovenses y del Distrito Federal.
Esta producción se realizará con el apoyo de tres casas cinematográficas, entre ellas una de la Unión Americana.
El equipo de producción está compuesto por: David Castellanos, productor general y guionista; Elisa Gámez, directora de Casting; Rodrigo Croll, director de Película y Dardo Aguirre como director de Escena.
Croll indicó que pretenden lograr el financiamiento de Fidecine que es un fideicomiso y respaldarse para éste largometraje, para lo cual dijo sentirse confiado en lograrlo.
Para los temas musicales de la película, agregó que se lanzó una convocatoria a nivel nacional, teniendo ya uno seleccionado de la compositora local Lilia De La Fuente.


Esta es la fuente.




Mas informacion...


Zócalo Monclova


Aunque en el rodale de la película "Asqueados" filmará una escena en la que se asesinan a narcotraficantes en pleno bulevar Harold R. Pape, el director del largometraje, el monclovense David Castellanos, manifestó que no cree que eso afectará la imagen de la ciudad.
Además del narcotráfico, reveló que en su primer película tratará otros temas fuertes como la bisexualidad, Sida, suicidio y violencia contra la mujer.
"Los mexicanos somos morbosos", dijo, para después confesar que le apuesta eso para que vayan a ver su ópera prima.
Y pese a que en el film se hará referencia directa a Monclova, dijo: "no creemos que afecte a la ciudad, hay cosas malas y buenas (en la película)".
Además de exponer la realidad de hechos que suceden entre la juventud de todo el país no sólo de Monclova, señaló que quiere sembrar una semilla; por ejemplo, advertir qué pasa si no se usa el condón, o si se consume droga o si se recurre a un aborto, para crear conciencia en los jóvenes.
Castellanos, manifestó todo ésto en una conferencia de prensa que ofreció ayer en la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, para hablar del proyecto que será financiado por tres casas productoras de cine.
En la película participarán reconocidos actores como Martha Higareda, Aarón Díaz, Itatí Cantoral, Silvia Pasquel y Jimena Sariñana, además de actores de Monclova, según el director.
La filmación durará 60 días; es decir, está programada para concluir el 28 de septiembre de este año y su estreno en las salas de cine se prevé para la Primavera del 2009.
El director comentó que Asqueados será una película diferente, no repetitiva de lo que se ha hecho en el cine nacional.
"Van a salir asqueados del cine", advirtió, pero dijo que simplemente verán la realidad.
De hecho, el slogan de la película será: "Asqueados, y tú, le tienes asco o le temas a la realidad?".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo Gladys Y QUIERO FELICITARLOS por esta pelicula "asqueados" pues es raro que alguien se fije en nuestra monclova y sobre todo para hacer un rodaje y tambien por los diversos temas de que trata esta . espero que les vaya de lo mejor, es un gusto tener gente como ustedes qui en monclova, coahuila.saludos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...