3 abr 2008

Las inhibiciones y perversiones en MSN

Como estas bebe, no puedes dormir fue lo que ella puso junto a los corazones que rodeaban las frases que tomaron mi atención. Usualmente acepto direcciones de amigos pero su nick parecia agradable... cute_sexy69@hot.....com. La foto del nuevo contacto me parecía atrayente si no fue hasta que ella me mando una llamada entrante de webcam.. Su rostro no se veía solo el torax y sus pechos grandes y el abdomen y cadera de modelo. Que bueno que soy hombre y me gustan las mujeres y me dije WOW lo que hice en el instante y vencido por la curiosidad acepte. Se alejo de la webcam y se puso a bailar, una prenda tras otra se fue quitando.... sino fuera por mi madre que entro en ese momento al cuarto de estudio a media noche yo ejem...

La soledad y ociosidad es traicionera...

Te pones a ver con quien platicas, tu sabes que puedes mentir, que no eres honesto, que haces creer a la otra persona quien platica contigo que eres alguien quien podria ser o relamente ese que chatea es tu verdadero yo, tecleas frases coherentes con el estilo de vida que llevas, y te vuelves mas extrovertido detras de las palabras tecleadas o no...Vas pérdiendo esas ataduras que en mundo real te mantienen al borde de la locura o de la razón.
Una persona puede ser transgenero en un mundo virtual, donde un hombre puede pasarse por mujer y viceversa y los nombres cambian o mutan por los nicks, nicknames, motes, apodos que vaya que se quiebran la cabeza o que creatividad de encontrar el código hexadecimal y poner corazoncillos, códigos de barras a veces digo que se la saben mejor que uno ya que soy programador...
A veces el nick refleja el personaje que toma el control del teclado pero una picture que respalde el nick es perfecto, o el poner mensajes tan profundos, o tan patéticos o tan humorísticos son característicos. Aun asi la hipocresia en cualquier sala de chat sale a relucir es tu foto? o de alguien mas?, lo haces para llamar la atención de los demás? o realmente ese eres tu? Bien que si eres tu, Si no por que lo haces? que te cuesta que el mundo al cual quieres platicar o solamente decirles tonteras que te conosca como realmente eres físicamente, bueno en una foto. Bien que si tienes buen físico lo pongas pero por que hacerlo semidesnudo o por que hacer que lo demas que no contamos con ese fisico te tengamos envidia?. Acaso buscas contactos comerciales? Propongo algo cambia tu foto a un tipo a una tipa mas o menos wapa o wapo y veras como en los chats no falta quien se acerque a hacer una conversación o pasarte su dirección de mail. Hazlo y veras. que tan facil es tener "amigos" nuevos con una foto bonita.

La gente busca la belleza... pero esta se acaba con el tiempo y solo queda una persona vacía si no cuenta con el corazón y la mente para vivir....

Hasta que extremo llegan las inhibiciones? hasta el momento que tu digas YA. Pero usualmente el chateo ya sea con amigos es adictivo o el conocer a otra persona que esta en otro lado es totalmente nuevo. Por que te gusta esa persona mientras teclas una frase y le comienzas a decir cosas que quizas en la realidad fuera de tu cuarto no se lo atreverías decir, contarles que fantasías tienes, navegas con esa persona por el Internet y llegar a ENAMORARSE. Es posible que el sentimiento de amor se transmita otra persona por el aparato electrónico o esa persona sienta lo mismo o solo juega contigo, la computadora se vuelve la extensión de tu cuerpo que llega al amigo o amiga con quien chateas. Luego llega el uso de una webcam, ya mandaste imágenes de ambos, se vieron por fotos ahora ya estan mas cerca y llega al punto donde uno al otro experimenta el "ciber sexo". Perversiones en Internet son varias de ver paginas con animales hasta la pedofilia, los adolescentes e inclusive niños que chatean en sus casas son víctimas de tipo anormales y esa desventaja o decir o esa mala fama que tienen los chats ahora, que tipos pedofilos cazan a sus víctimas haciéndose pasar por adolescente o personas "buena onda".

Darle emoción a tu vida... no lo hagas destruyendo sino construyendo buenas intenciones

Se ven en la escuela y todavía se chatean en la tarde y noche después de haber salido todo el santo dia.... una madre preocupada.

Parejas que ven una excitación en su relación se meten a chatear y buscar personas que realicen sus fantasías o el intercambio o empiezan el ciber sexo swinger a través de la webcam, bien, es su vida pero no lo suban a lo sitios de youtube guardenselos para si.
Un software mensajero es realmente redituable si lo usas solamente para platicar con tu contactos, que tengas esa oportunidad de conectarte con ese ser querido que esta lejos, que lo veas atraves de la webcam. que la extensión de tu cuerpo que llega a ser la máquina sea productiva o que realices una conferencia a través de este sw es excelente ya que acorta distancias.

Si platicas en un chat con tu amigos hazlo honestamente y se tu.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...