16 abr 2008

Derrochando creatividad, blogs creativos

piojita

Este blog me lo encontre en unas de las amistades hechas en orkut, en este lugar encuentras diferentes personas y puedes haces amistades, bueno he aqui este estilo chido,que realemnte me gusto, Piojita.net, que tambien la pueden encontrar a su derecha en blogs y comunidades, es una pagina creada por Vivian Marandarí quien es originaria de Asunción, Paraguay. Como podrán ver en esta pagina viene su perfil, ella escibe que es diseñadora web. También no indica que la mayoria de sus conocimientos y habilidades de desarrollo web fueron obtenidos de forma autodidacta, creo decir que esta es de las MIAS, ya me considere su fan ya que al principio de entrar a la webpage no deje de Leer cada uno de los post, a la parecer sabe bien lo admito, no dejen de visitar a esta colega y bueno tampoco este blog. De hecho la web trae diferentes tutoriales con que aprender y no solo eso el código fuente de los trabajos para aquellos que les guste moverle al código.

jaguix

Saben esta pagina me la recomendaron hace apenas unas horas osea ayer y bueno aqui en te tipo de blog encuentras diferentes categorías algunas relacionadas a programación, variedades, y bueno categorias relacionadas con el Sistema operativo Linux y su distribución en Ubuntu, el tema o sea el fondo me parecia conocido y cuando lo vi pense que me habia equivocado de pagina creo que era de LNX Soluciones algo asi, pero bueno lo importante es el contenido no?. Jaguix.com esta lleno de creatividad tanto con las imagenes y el material con el esta distribuido, el lenguaje aunque es un poco tecnico para la mayorias es totalmente agradable y entendible es una pagina para no dejar de entrar y no dejar de leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey! hola q tal, soy pablo(pablo.lnxla.org) uno de los miembros de LNX Soluciones.
Gracias por el review, acabo de encontrarte pq otro de la empresa te encontro(samuel.lnxla.org)

La direccion era lnxsoluciones.com
pero supongo talvez te interese mas http://descargas.lnxla.org/ donde tenes algunos videotutoriales para descargar.

Aclarando lo del theme podes ver el pie de pagina del blog donde da los creditos al creador del mismo.

Mucha suerte, y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...