30 mar 2008

Proyectos de Creatividad que llamaron mi atencion.

Sistema Integral de Automatizacion de las Labores DocentesDSCF1445

Para que no digan que soy un mal agradecido he aqui mi reconocimiento por un buen Proyecto que realmete valia la pensa y que debio estar en uno de los 3 lugares.

Realizado por:

Ma. del Carme Mar Mendez

Cosme Garcia Gonzalez

Zarahy Gutierrez Hernandez

Shinue Salas Perez

Alejandro Alejo Ruiz

Asesores:

Lic A. Gamaliel Hernandez Gonzalez

Lic. Zhalia Marlizeth Trejo Ortega

Vecino mios de Stand jejeje. Buen futuro para ellos.

Otro proyecto de interes para mi fueron los del Tecnologico de Felipe Carrillo Puerto.

BiopainaDSCF1453 De hecho recibí sus comentarios Gracias.

Sirve para evitar el uso de plaguicidas y pesticidas que puedan causar affeciones en el ser humano muy redituable por cierto.

De hecho no tengo sus nombres Chavos ahi si los ven pasenlos y los pongo en el blog..

DSCF1449

De esto chavos no me acuerdo del nombre lo que si es la elaboracion de papel mediante el reciclaje de abono de oveja jejeje buen proyecto anque sigo diciendo que no quisiera tocar ese pale bien por ello creo que ganaron un lugar los pueden ver en el video de clausar del concurso.

DSCF1455 Chavos paseneme sus descripciones jejej no las tengo

Monoboard.

DSCF1439

Este Proyecto ME ENCANTO y mas que nada para mi como Ingenieron en sistemas interesante Idea no tengo su correo.

DSCF1503Este tambien merecia unos de los primeros lugares Tutor Inteligente Evolutivo Basado en Algoritmos Geneticos.

DSCF1443 Blue connection me gusto por el hecho del uso del sensor bluetooth evitarnos el uso de Papel en publicdad yo odiaba que este y el otro poreyecto de Zacatepec se metieran en mi red y mi comu las detectaras como las principales. y luego tenemos a los mero mero los chingones de... bueno el concepto es parecido a este de arriba pero hablare luego...

DSCF1446Y presentadno a los CHINGONES DE Hermosillo, Sonora

WAPCEL. de ellos hablare mas adelante....en el siguiente post.

Comenten, ah por cierto si quieren contactarme en mi perfil tengo la dire de msn oki

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...