29 mar 2008

Incorformidades en el XXII Concurso Nacional de Creatividad fase Nacional 2a Parte

Vaya continuado con el post de ayer me atrevi a hacerlo y vaya que lo leo y creo que no fue tan fuerte como me lo esperaba pero seguire con el 2o Lugar.

La verdad fue un proyecto que merecia el primero por ende les llamare los reyes sin corona aunque si les dije y espero que tomen en cuenta mi sugerencia.

"si no es verde no lo riegues" fue el proceso por el cual su algoritmo realizaba las indicaciones de la camara.... eso si fue un hard working. realizar eso calculos de pixel y comparar el verde claro con el verde fuerte y otros colores vaya que se la quemaron en serio, una aplicacion que usa Inteliegencia Artificial en el reconocimiento de patrones, todavia recuerdo su pecera perdon la version en miniatura de un invernadero BIEN.

DSCF1447

La visión artificial es una subrama de la inteligencia artificial orientada a permitir al computador a que pueda entender una imagen o conjunto de ella.
Todo esto se consigue median múltiples técnica:
· La detección, segmentación, localización y reconocimiento de ciertos objetos en imágenes (por ejemplo, caras humanas).
· La evaluación de los resultados (ej.: segmentación, registro).
· Registro de diferentes imágenes de una misma escena u objeto, i.e., hacer concordar un mismo objeto en diversas imágenes.
· Seguimiento de un objeto en una secuencia de imágenes.
· Mapeo de una escena para generar un modelo tridimensional de la escena; tal modelo podría ser usado por un robot para navegar por la escena.
· Estimación de las posturas tridimensionales de humanos.
· Búsqueda de imágenes digitales por su contenido.

SUGERENCIA

De hecho teniendo esto es mas facil usando las operaciones con Redes Neuronales y evitando que los algoritmos vuelva a usarse si entrenas a neuronas con diferentes patrones se haria mas sencillo, si quieren un algorimto hecho por MI JEJEJE se los puedo pasar lo iba usar en proyecto pero me gano el time

Chavos a lo mejor no estan TODOS pero que tiene lo importante son los reyes sin CORONA Felicidades.

Mi correo esta ahi en el perfil de igual el msn

y por ende comenten....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...