30 mar 2008

Como bajar de 10 a 12 kilos en 8 semanas

Es posible, ahora dare diferentes soluciones la primera y la mejor es una buena dieta, primero tira todo los refrescos TODOS, jugos de furtas de envase o de lata o tambien en caja, TODOS dije, y vete mejor a los naturales. El jugo de jamaica y tamarindo son excellentes diureticos y vaya te sientes tan bien.

Dedicale una hora minimo al ejercicio hasta 2 horas si es posible la hora y media es perfecta. Toma 1.5 litros de agua minimo diario y 3 maximo ya que como se sabe todo en exceso es malo.

Lo que te recomendare es excelente....

HIP HOP ABS.

Hip Hop Abs®

Shaun T. Instructor de este divertido programa sus diferentes rutinas de ejercicios te llevan un nivel en el no solo te ejercitas si no tambien te diverites aun buen ritmo de hiphop y bueno aprendes a bailar. Las rutinas que puede realizar son varias y te olvidas de los abs acostados en el suelo o de las maquinas caras de la television.

Yo lo uso y vaya que si ejercitas TODO....

Aqui cominza con las 2 primeras semanas en la rutina de Totala body burn y con la de hiphop abs 1.... para empezar usalas con mancuernillas no muy pesadas que no pasen de los 10 kilos 5 libras son excelentes.

Despues lo que sigue son dos semanas de la rutinas mas dificiles la parte dos y agregas caderas y piernas... estos hazlos sin macuernas ni nada por que te cansas, lo que sigue es en si las 4 semanas usa la segunda parte de este ejercicio pero ahora aumenta resitencia con las mancuernas te sentiras diferentes ah no olvides tu toalla, tu agua, y tus ganas...

Para eliminar ese pequeño rollo... los abdominales lo que hacen es fortalecer el abdomen pero una dieta baja en azucares o en grasas te ayuda a eliminar y no solo un buen programa de cardio.

 

Cansate en serio pero si te gustan las patadas y un buen cardio este es excelnte levantas TODO el cuerpo y te sisntes bien diferentes usa el mismo procedimiento.

Pero si te gusta algo mas aca de peso y menos de niñitas jejej esto lo odiaras y lo amaras yo lo empece con los abdominales y vaya si me canso en los 15 minutos...

Power 90® In-Home Boot Camp

 

Esto usas pesas, ligas tu sillas tus propias cosas y es excelente si no tines el time de ir a un gimnasio el gimnasio esta en ti jejejeje lo amas y los odias a los ejercicios en 3 meses obstinéis algo que no esperas.

No olvides Disfruta no te deseperes tu cuerpo es una maquina que necesita su atencion... Se tu y cuidate...

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA... OYE VIVO EN MONTERREY MEXICO Y QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL HIP HOP ABS.. TE DEJO MI CORREO SI ME PUEDES CONTESTAR TE LO AGRADECERIA... TKS. cuevaselaine@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA!!!..
SOY DE MTY NUEVO LEON, Y QUIERO CONSEGUIR ESTOS VIDEOS, SABES CON QUIEN DEBO DIRIGIRME, TU LOS VENDES?..
TE DEJO MI CORREO!
MUCHAS GRACIAS

fannie_leal@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...