25 feb 2008

El review de peliculas y mas....

No country for old men algo si se escribe la movie y fue aquella en las que estaban mis expectativas y mas cuando Barden gano com actor de reparto y los hermanos cohen ganaron como el dire de 2 cabezas

Y si me gusto al movie aun que no la puse aqui se me paso yo creo pero la vi en el cine y vaya que tipo de barden me asusto jejejejeje.

Por cierto este fin tamabien vi varias pelis que bueno algunas me dejaron WOW y otras ejem mejor ni les digo.
Gabriel es una movie que trata de adentrarno en mundo conocido como el purgatorio donde el bien y el mal(tipica historia) se debaten las almas humanas. yo pénse que iba ser mas actractiva que la hubo hace ya 5 años pero bueno nos ponen a los ángeles como sere que tienen miedo y no saben que hacer son su vida y no solo eso no muestran como es posible que un angel no se cambiende bando o si tienen odio lo muestran como una persona por favor estuduedien mas. PArece historia de Hallmarkachannel.
Fool´s gold que chida peli no tengo mas que decir lo unico que pense fue irme ala playa echarme al sol pero me rei jejejejejeje.
Charlie Barltlet el mismo chico retraido de las peliculas Gringas que quiere llmar alatencion siendo el mas popular, pero este se encarga de escuchar a los chavos(as) susu probelas etc y bueno al tipo se le ocurre dar pastllas que se usan en psiquiatria. La historia me parece conocida ya que aprecio en una serie solo que no acuerdo cual en si.
Rendicion o el sospechoso nose como llamarla, algo asi solo que es una peli de suspenso donde las historias que se ven al principio son el pasado de una historia que sucedera y que la mismo tiempo se entrelaza en dos bueno nose como explicar solo veanla RECOMENDABLE.

Y que decir bueno de los Oscares lo unico es que prefiero verlo en ingles aunque por aca en Saltillo no tengo cable lo unico me quedo es TVAZTECA y vaya que no le entendia a los traductores ni a los artistas solo era el gui ri Gui ri de ambos y total NADA pero muy entretenida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...