15 feb 2008

Dos semanas y contando

Bueno por ahi he recibido un comentario que me da gusto ya que parece que nadie entra y bueno dejame decirte amigo que soy del tecnologico de Saltillo del area de sistemas, que por cierto solo tres de nuestros proyectos iremos. Quedan dos semanas y contando...
La llevo bien, un poco cansado pero ahi ando, solo me queda un cuestionamiento, por que no comentan?
Me da gsuto que lean el blog trato de hacer lo mejor ya que soy novatoen esto de los blogs pero aun asi me da satisfaccion el saber que alguien lo lee jejejeje.

dos semanas de igual manera ya beje diez y lo lograre si se ´puede ya que las clases de tae bo son pésadas pero si se puede.

bueno me despido basta de chara chara chará y sigamos.....

Suerte su Amigo Hector...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...