8 ene 2008

Un Review mas y.....





Entre el Depredalien y las fantasías eróticas de un club de lectura que desarrollan vidas ajenas a un individuo que es estrella pero sus amigos son mas famosos que el, resulta ser una leyenda.



Escuchando a queen en la compu y termiar de cenar decidi poner a escribir esto ya que me encontraba aburridio y ni los juegos de mi new compu me hacían sobresaltarme de la silla, a que vengo con tanta palabrería, siendo una buena hora y en que los huerquillo se empieza a dormir por que las clases de nivel primaria y secundaria asi como de bachillerato empezaron decidi escribir.
Otra vez en la ciudad de intenso crecimiento como lo es saltillo, en una de esas que me pongo a ver la series que me compre de a veinte peso, perdón dólares estabna en oferta, en una de esas dije aver si me gustan pero bueno. Pude haber comprado la de smallville pero aoco friegan 49.99 dls no tenia en mi presupuesto, asi decidi por O.C: vidas ajenas y el entourage, entre mas veía un episodio mas me enpicaba, el primero de atraía pero no te picas hast como el tercero o cuarto y no lo deje de ver, termine de ver de Entourage y las vidas ajenas me atrajeron mas ya había visto algo de esp ya que aca en canal cinco hace ya tiempo si mas no recuerdo dieron la primera o la segunda temporadas de esta serie y segui con las secuencias y ME ENCANTO.
Al dia siguiente decidi ver un bonche de películas y bueno lo que es la novedad de hoy: Alien contra Depredador Requiem, coomo se sabes es la contuinidad después de que en la ultimas película chafa de esta clases de películas secuenciales , creo que esta se llevo mi pulgar arriba, imaginen que existe un alien esas creaturas que les salen babas y su sangre es el acido corrosivo, se enamora de otro extraterrestre rastafari que sus colmillos sonidenticos alas hormigas, y luego después de andar de novios , tener sexo una y otra vez y por errores de la naturaleza no se deshacen del bastardo y pasan nueve meses bueno no se sale una creatura con las facciones combinadas de ambos y la fuerza e inteligencia de depredador, y además para acabr al crecer se hace una reina jejejej, bueno aquí esta el depredalien, solo le digo que empieza donde se quedo la ultima. Jejejeje.
Me exaspera y desespera que el comité encargado de traer las películas a México le cambien el pinc… nombre pierden el encanto cuando las ve por pirmera en ingles, como esta ultima Fantasias eroticas. No se si será por mercadotecnia o por algo mas pero yo vi esta peli y me gusto no digo que no me guste el nombre ya que como dice la curiosidad mato al gato será por eso?
The Jane Austen book club, se llama correctamente la movie algo asi como el club del libro de Jane austen. 4 mujeres y un hombre leyendo a una misma autora de novelas de drama y me gusto la trama con actuaciones muy bien hechas y dirigidas algunas cuestiones que se discuten en cuando se habla de un libro X de la autora se viven por los actores y actrices de la peli.

Soy Leyenda fue el titulo es leyenda y quedo ahí, ve lo que pasa si quieren hacer un experimento en humanos aunque podemos decir que es combinación de Resident Evil, El despertar de los muertos, Dracula, y 28 dias después, lo que no estoy seguro es si espsible que la flora cresca asi de rápido en tres años podría ser, andando entre venados y leones por comida. Buena Peli Recomendable.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...