30 ene 2008

Reviews y mas......




Vamos por partes the nines que pelicula compleja pero no mucho dejenem enteder, son tres historias entreladas donde el pesonaje prncipal es Ryan Reynolds que supuestamente es un actor un escrito y un diseñador de videos juegos y que reulta de toda una maraña de situaciones la verdad al principio te confundes pero al final entiendes QUIEN es ese pesonaje y el por que de la luz o luces o numeros 9 jejeje.
20 cm jeje fuerte , ES UN MUSICAL con dotes de narcolepsia jejeje partes chistosas y fuertes de contenido adulto. EL trasvesti ques es gay y se llma marite quiee reunir dinero para su operacion de qutarse lo que su padre le heredo sus 20 cm y por fin ser una mujer sin embargo tienes ataques de narcolepsia y se desmaya y duerme y en sus sueños los cuenta cmo musciale diferentes y ta,bien en diferetes idiomas. jejej buena ....
chico de mama. jajajajajajajajajaja. vaya leccion de vida chistosa no tengo que decir por que son situaciones chuscas y variadas. para pasar un rato.
juno. mmmm tienen razon los criticos muy dianamica sin embargo nos muestra una situacion que se vive diariamente con los pubertos calenturientos.



Hey long time don't see jejejeje despues de unos dias me fui a Saltillo si, para terminar con lo de creatividad ya que nos vamos a Chihuahua. Bueno unos dias aqui y ya he visto peliculas si como ven



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...