11 ene 2008

Otro Review para seguir




El hermano se Santa realiza una huida para el numero 47 ni le dispare.

Comenzando la semana se hizo chido ver una peli conocida como el hermano de Santa, siempre y bueno es por el publico infantil las ve y las ve navidad tras navidad todas aquellas relacionadas con la esta temporada, de hecho la pelicula tiene un mensaje de hermandad un pco cursi pero muchas veces asi es, lo padres quizas no se den cuenta que el comparar a lo hermano es dañino y sin embargo unos vienes creciendo a la sombra del otro en este caso fue el hermano mayor quien se la vive sufriendo cada navidad.

Otra pelicula que realmente me impacto y no me movi de asiento fue la huida que BARBARO¡¡¡¡¡¡¡¡. Sangre Violencia, SANGRE Accion, SExo UFFFFFFFF Volar por los aires, Tripas de afuera y bueno una alimentacion Sana del señor Smith y no es el de Matrix este es algo parecido alas movies de tarantino SANGRE y Sangre Accion Violencia y ademas a un bebe, que lo traen pa todo lados como si fuera muñeco aunquyetodo gira entorno a este niño no sabe de donde viene el señor smith, y bueno VEANLA ademas se daran cuenta que es lo que mas odia el señor smith jejeje I HATE APUSSY WITH A GUN .

Aqui el rival de la semana con la huida es HITMAN, Timothy Olyphant creo que se llama asi no se reconoce sin pelo pero actua con ganas me impacto era un amlo con bondades a pesar se anteriro actuacion en donde sale de villano geek de computadoras en duro de Matar, creo esta movie se llevo mi semana jejeje son las recomendaciones que un humilde servidor da.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...