27 dic 2007

Y a ti Quien te trajo Regalos




Feliz Navidad como le fue a todos en las posadas en la fiesta, en la cena y bueno por que no en la iglesia.
Hace Tres dias anduve por ahi en los Laredos. Teniendo la Navidad y Viviendola.
Decir que yo si tuve mi navidad, despues de un año de gran esfuerzo y aparte de ahorrar, me trajo el niño dios un regalito de 2 gb de memoria ram jejejejejeje.
Y bueno con decir que Santa clos ni si siquiera existio hoy ademas no me gustado que las empresas corporativas de refrescos le hayan puesto ese trajecito rojo a un Santo que en verdad exisitio, bueno, mi navidad fue bontita con la familia de mi madre si aunque no eramos todos y no eramos todos los que estamos, ya que de parte de mi madre son como 10 hermanos tons los que estabamos eramos poquitos, y cond ecir que algunos de mis primos ya tiene familia y bueno la famili Neri, se hace mas grande jejejejejeje.
Los regalos que se dieron fueron variados yo queria un ipod pero se me ocurrio comprar otra lap la que tenia funcina y es buena pero..... le hace falta mas cosas aunque esta todvia no le entiendo al vista, y ademas tengo que pasar los docs en red de una a otra jejeje.
La pasad al otro lado del charco los united estates, jejeje, fue largo el calvario pero al final las compras se lograron y quiera un ipod jejeje, ademas puedo decir que en estas fechas hubo uns rebjas en TODO.

El año nuevo espero que sea aqui en Monclovita jejeje

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...