18 dic 2007

Una Vuelta por Saltillo, y el maraton de Peliculas










Aqui Desvelado de nuevo yo queria faltar de escribir pero tenia que hacer un viaje relampago ha Saltillo para seguir con lo del proyecto de HDDR, por ende me di una vuleta en Centro de Saltllo y como buen mexicano decidi ver que mivies habia. vaya que me di un maraton ese dia 4 peluclas segudias mi trsero no se quierai parar algunas estaba mas o menos otras bueno extrañas... y que dcir unas muy bonitas.





Esta es Clubland, trata sobre como una Mama sobreprotectora aprende a duas penas que debe dejar volar a sus hijos, ella tiene 2, uno que es Tim y otro se llama Mark este ultimo tiene un discapacidad intelectual moderada, La Mamà es ensi un comediante que quiere volver a ser famosa y bueno dan una serie de custiones entre esta mujer y la futura nuera, esta bien.















Que efectos, que fantasia del autor que pelicula, por he escuchado que los catolicos o gente religiosa muy conservadora la quiere censurar, lo mismo ocurrio con el codigo Da vinci y esto genero mas y mas money, pero bueno lo que tiene esta pelicula es la grande imaginacion que tuvo el autor de los tre libros de la brujula dorada, y vaya los animales en la pelea es WOW, aunque bueno la niña esta sobreactuda, y Nicole Kidman se la llevo de Maldita bruja. Lo que tiejne la movie es Podra confundirse el Magisterio con lo que hoy es el Vaticano pero nada que ver, y bueno los polvos de las estrellas que aparecen ahi es a lo mejor los polvos alucinogenos que se fumaron al escribirla, tamabien conocemos a los daemons que son como espiritus que acompañan a los humanos, y buieno mas bien parecen ser copiados del anime de pokemon por que es IGUALITO jejejeje.












Stephen King simpre me sorprende, y con esta pelicula, bueno ni siquiera sabia que pasaba hasta unos buenos ped... del susto me saco que rebuena esta, paret de todas las cosas de dimesiones y extraterrestres y payaos tenebrosos(no es Brozo) como eso esta se los lleva, VEANLA












Buffy, Buffy, Te extraño mi cazadora, aqui esta pelicula se se supone que se desarrolla en el 2008 despues de la 3a Gerra Mundial, Me gusto mas donnie Darko.
Buffy perdon Sarah Sale de prosti, The Rock es un politico medio raro, Sean William Scott, tiene un gemelo asi como una grna cantidad de actores pero bueno esta fumadisima veanla si quieren fumarsela tambien uds
Esto es todo por hoy me despido.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...