15 dic 2007

Tambien de HDDR y Concurso de Creatividad Fase Regional Y seguimos con mas


Y bueno estas son las ultimas noticias ya para que no digan que le vine a presumir pero cuando uno se esfuerza se lo merece y hasta nos dieron un recuerdito jejejejjejeje

RESULTADOS OBTENIDOS EN EL XXII EVENTO NACIONAL XXII DE CREATIVIDAD
Dentro del XXII Evento Nacional de Creatividad, en su etapa Regional, que se realizara en Ciudad Valles, San Luis Potosí, del 20 al 23 de Noviembre del presente año, el ITS tuvo una destacada participación obteniendo excelentes lugares dentro de diferentes áreas que conforman el evento.

Dentro del área de Ciencias Computacionales e Informática, el Instituto obtiene el 1er. Lugar el proyecto: HERRAMIENTA DIDACTICA PARA UN DIAGNOSTICO REUMATOLOGICO, área representada por los alumnos, Ana Cristina Hinojosa Dávalos, Héctor Manuel García Neri y Diana Isabel González Giacoman, siendo asesorados por el MC. Eduardo Contreras Delgado y el Dr. Gustavo Puente Salcido.
Se obtiene el 2º Lugar, en el área de Mecatrónica con el proyecto: SILLA DE RUEDAS BEA, siendo los alumnos ganadores Jesús López García, Carlos Hernández Dávila y Víctor Manuel Cepeda Carrizales y su asesor Ing. Víctor Retana Castillo.En el área de Ciencias de la Tierra con el proyecto: ELIMINACION DE CROMO Y ARSENICO DEL AGUA UTILIZANDO ENERGIA SOLAR Y UN EQUIPO DE ELECTROLISIS, el Instituto obtiene el 2º Lugar, siendo los alumnos ganadores. Orlando Miguel López Saldaña y Jesús Alejandro Hernández Sánchez y el asesor Dr. José Refugio Parga Torres.
Y un 3er. Lugar en el área de Posgrado con el proyecto: METODO INNOVATIVO PARA LA OBTENCION DE CRISTALES NANOMETRICOS DE PLATA Y DE LAS ALEACIONES FeCo-Ni y FeNi y CoNi, de Julio Bregado Gutiérrez y de asesor al Dr. José Refugio Parga Torres.Lo anterior es el resultado del arduo trabajo y dedicación de estudiantes y maestros que se preocupan porque el ITS sea reconocido en todos los eventos donde participa.

1 comentario:

=JH DE PEÑA= dijo...

hola que tal soy burro pardo...me da gusto que alumnos del ITS obtengan estos lugares en el nacional de creatividad.. es es gracias al esfuerzo y claro a la ayuda de los asesores mencionando alguno al ing. Eduardo Contreras quien es uno de tantos profesores en el ITS que esta muy bien preparado y que podemos aprender mucho de el .. pss felicidades a todos.. saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...